Sigueme aquí

martes, 6 de abril de 2021

669.- Faltriquera nueva

¡¡Hola chicas!!
 
Cuando hago trabajos como el que os enseño hoy, que dices, 
"vaya necesito una faltriquera nueva" 
porque la vieja está que se cae, me acuerdo de mi madre
La llamabamos Nati la rápida, porque no se lo pensaba dos veces, querías una falda nueva para una cena pues ella sacaba las revistas de Burda y dicho y hecho, falda nueva
Para mi faltriquera nueva nueva he escogido estas dos telas, una discreta para que no se vea mucho y la dentro divertida, y...
 dicho y hecho, 
dos telitas una cremallera con dos carros, una cinta de mochila y su cierre, para llevar las llaves, el movil y alguna cosa más, y tener las manos libres
Esto es todo por hoy, y ha sido un verdadero descanso para mis dedos, que están un poco doloridos de acolchar mi quilt del laberinto
Pronto... pronto estará acabado!!!
Besitos
 

8 comentarios:

  1. Y de tal palo, tal astilla, jeje. Me gusta mucho. buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Y seguro que muy práctica! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Que práctica es!. Yo me hice una, que utilizo cuando voy a caminar o cuando en la playa quieres dar un paseo, sin dejar nada de valor en la toalla.
    Creo que volveré a hacer otra para renovarla.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También la uso para salir a caminar... va muy bien tener las manos libres
      Besitos

      Eliminar

COMENTARIOS