Sigueme aquí

martes, 27 de abril de 2021

672.- Dear Jane. Triángulos Inferiores 5 y 6 Abril

¡¡Hola chicas!!
Aquí de nuevo con dos bloques más de mi Dear Jane, 
sigo con la vista fija en el final y en lo poco que me queda, 
nada más que 20 bloques, 
y aunque esto suponga unos diez meses, 
lo veo como si estuviera a la vuelta de la esquina, 
en comparación con los años que llevo, 
vamos que voy lanzada, jajaja 
Bueno os los enseño
 
Triángulo Inferior 5 
Complicadillo él, pero precioso, bueno es que me gustan todos, jajaja, hecho con la técnica de "paper foundation"

Triángulo Inferior 6
 Este bloque también está hecho con la misma técnica, y es bastante laborioso, pero no importa, ya está acabado!!
Pues esto es todo por hoy, amigas, cuidaros mucho y sed prudente
Besitos
 

6 comentarios:

  1. Precioso!! Sigo diciendo que tengo muchas ganas de ver este Dear Jane terminado!!

    ResponderEliminar
  2. Ya queda menos!preciosos :).
    Yo tengo el mío abandonado, algún día lo retomaré. Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosos bloques !!! Ánimo que seguro lo consigues y pronto vemos terminado el quilt. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS