¡¡Hola a todas!!
Con este calor tan axfisiante he pensado que no vamos a soltar los abanicos en ningún momento y que vamos a necesitar más fundas, jajaja.
Pues estos días he preparando unos packs que incluyen una funda para el abanico y una funda para los pañuelos de papel
Llevo hechas unas cuantas, pero se las llevado mi amiga sin que pudiera hacer una foto
También he hecho unos monederos a juego para hacer el lote completo
Con estas telitas quedan muy monos!!! verdad?
También he preparado una bolsa para la playa, o para cualquier otra cosa, bueno dos, con tela plastificada, por dentro va forrado con una telita de color crema.
Va a caber de todo en ella!!!