Sigueme aquí

Mostrando entradas con la etiqueta Tiendas on line. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tiendas on line. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de julio de 2015

387.- Más cositas para vender

¡¡Hola a todas!!
Con este calor tan axfisiante he pensado que no vamos a soltar los abanicos en ningún momento y que vamos a necesitar más fundas, jajaja.
Pues estos días he preparando unos packs que incluyen una funda para el abanico y una funda para los pañuelos de papel
Llevo hechas unas cuantas, pero se las llevado mi amiga sin que pudiera hacer una foto
 También he hecho unos monederos a juego para hacer el lote completo
Con estas telitas quedan muy monos!!! verdad?
También he preparado una bolsa para la playa,  o para cualquier otra cosa, bueno dos, con tela plastificada, por dentro va forrado con una telita de color crema.
Va a caber de todo en ella!!!
También lleva a conjunto un neceser y un monedero pequeño
Ya están a la venta en mi Tienda
Besitos

miércoles, 2 de diciembre de 2009

18.- Inauguración !!!!!!

Carolina, inaugura su tienda, chulisima, tiene cantidad de ofertas la tienda se llama Mundo Labor
Soy un poco patosa con el ordenador, y no me carga ni las fotoso ni creo que salgan bien los links, pero es tarde, y tengo que madrugar, así que chicas me perdonais.