Sigueme aquí

martes, 29 de mayo de 2018

533.-La Passacaglia

¡¡Hola chicas!!

  Hace mucho que no cojo mi Mándala-Passacaglia, creo que estaba demasiado cansada de tanta pieza pequeña, y estrellitas... además me ha costado mucho ponerla encima de la tela base, y aplicarla... os hacéis idea, no, unas cuarenta puntas de estrella, jajaja, creía que no iba a acabar nunca
Pero ahora se me plantea otro reto, 
y es que quisiera completar esas esquinas tan negras que me han quedado 
... y mis opciones son:
1.una cinta de flores desplazada del mandala central, 
no me acaba de gustar
2.poner una roseta en cada esquina, podría funcionar
3.poner estrellas dobles dando la vuelta al mándala... 
juntas o separadas, 
la verdad es que separadas me convence más
Agradeceré vuestras opiniones, ya que estoy hecha un mar de dudas
El reto del acolchado ya llegará, jajaja
Besitos y gracias anticipadas



16 comentarios:

  1. Que trabajo tan precioso!! Me inclino por las opciones 2 y 3 separadas. Te quedará genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen
    buena opción
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!!
    Un trabajo espectacular!!!!
    Apoyo la idea de las estrellas separadas. Mira mi ultimo post, me recuerda a la forma en que puse mis "hexis a la fuga".
    Al estar separadas dan una nota de alegría sobre el fondo oscuro, y ademas creo que ahorras "un poco" de trabajo...que aun te queda para "un rato"!!
    Felicidades y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es la opción que más me gusta, y llegados a este unto ya no sabes cuanto trabajo vas a aser capaz de hacer, solo quiero que quede bien
      Besitos

      Eliminar
  4. Me quito el sombrero, que maravilla de trabajo. Sin duda es mejor descansar un poco estos trabajos, luego los cogemos con más ganas. Yo optaría por la tercera opción, un poco separadas y como dice Lola ves a ver su post, vengo de allí, seguro que te gustará esa disposición . Un beso y espero verlo acabado

    ResponderEliminar
  5. Your La Passacaglia looks great. I like your choice of colours.

    ResponderEliminar
  6. OOOH!!! Espectacular!!! Y con ese fondo oscuro aún sobresale más el trabajazo que has invertido!!!
    La 3ª opción es la que más me gusta: estrellas separaditas como si quisieran juntarse a sus hermanitas!!
    Lo hagas como lo hagas, te va a quedar GENIAL!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, a mi también me gusta mucho esa opción
      Besitos

      Eliminar
  7. te está quedando maravilloso, a mi tambien me gustan las estrellas separadas

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Nati! Menudo trabajazo, eso sí espectacular, no me extraña que necesites parar un poco, además así lo verás mejor.
    A mí también me gustan las estrellas separadas, creo que va ganando
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma... si que parece que es la opción ganadora, jejeje
      Besitos

      Eliminar
  9. Estrellas separadas. Una preciosidad de trabajo ¡animo ya queda menos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Da igual como lo pongas, es un trabajo ¡Espectacular!!! Te felicito.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS