Sigueme aquí

martes, 20 de abril de 2021

671.- Laberinto terminado

 ¡¡Hola chicas!!

Por fín puedo enseñaros en que he estado trabajando estas últimas semanas, 
acolchando mi último quilt, lo llamo 
Laberinto, 
mide 1,80 cm2 y está hecho con restos de otros trabajos, 
en un intento de vaciar un poco mis cajas de trozos 
que no llegan a un Fat quarter, que digo ni a medio, 
y algunos ha dado para una sola pieza, jajaja
 El trabajo de acolchado ha sido muy laborioso, 
pues después de hacer el rombo central, 
me quedaban 12 triángulos en telas blancas bastante grandes, 
y no tengo ninguna plantilla para cubrir todo ese espacio
 
Cuando comenzó la pandemia, hace ya más de un año, 
me encontré con el método Zentangle, 
y poco a poco me fui aficionando de la mano de Alicia Gutierrez, profesora certificada de Zentangle, 
En Instagram @mindandtangle
que ofrecía gratuitamente un video cada día para dibujar una tesela, una cartulina de 9x9 cm, 
uniendo de esta forma, dibujo y meditación, y por lo que le doy las gracias, 
pues tanto el patch como el zentangle me han ayudado mucho a llevar este confinamiento tan duraredo
Toda esta explicación viene a cuento de que pensé que podía hacer uno de los tangles en mi quilt
Así que ni corta ni perezosa, me puse a dibujar un tangle llamado "Paradox" en los triángulos lisos

 
y no puedo estar más contenta con el resultado, le da un efecto de conchas marinas que me gusta mucho

 
Y espero que también os guste a vosotras, ya me direis
Muchos besos y voy a recuperarme un poco de mi dolor de dedos, jeje
Cuidaros mucho

16 comentarios:

  1. Espectacular! Si las telitas y el laberinto ya es de por sí precioso todo, este quilteado es genial!! Qué maravilla! Te felicito, aunque tus deditos estén perjudicados, ha valido la pena el esfuerzo.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, llevas razón, estoy muy pero que muy satisfecha con el resultado
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades!! Te ha quedado precioso y muy original, puedes estar super contenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras, es una maravilla y ése acolchado es un trabajo de lo más bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Menuda maravilla!!!! Dolo de dedos??? No me digas que acolchaste a mano??? Eres una fuera de serie!
    Te quedó de 10! Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cariño, toda a mano el top y el acolchado
      Besitos

      Eliminar
  5. Madre mía que trabajazo y a mano! está genial, una maravilla que seguro que disfrutarás durante años y además has dado salida a todos esos pedacitos que siempre tenemos guardados. Felicidades! Ptons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, aunque no creas que se ha notado mucho, mis cajas siguen llenas
      Besitos

      Eliminar
  6. Comme à chaque fois, un travail magnifique avec un superbe matelassage.
    Amitiés

    ResponderEliminar

COMENTARIOS