Sigueme aquí

martes, 30 de marzo de 2021

668.- Dear Jane-Triángulos Inferiores 3 y 4

 ¡¡Hola chicas!!

Aquí sigo avnzando en mi Dear Jane, muy animada porque ya voy viendo el final, me quedan menos de 20 bloques y eso quiere decir que llevo más de 200 acabados.
Los que he hecho este mes son preciosos como todos, o eso me parece a mí, cada vez los encuentro más bonitos, jajaja, será por la ilusión de acabarlo.
Os los presento
 
Triángulo Inferior 3
Hecho con la técnica del "paper foundation", como la mayoria, jajaja y bastante laborioso por cierto

Triángulo Inferior 4
Este también está hecho con la misma técnica, pero ha sido bastante fácil de hacer, y quizás en su sencillez está su belleza
Bueno chicas, esto es todo por hoy, no vemos en unos días
Besitos
 

2 comentarios:

  1. ¡Madre mía, mas de 200 bloques hechos! Todo junto te quedara un maravilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ye estoy empezando a montar y me está gustando como queda, que no las tenía todas conmigo.
      Besitos

      Eliminar

COMENTARIOS