Sigueme aquí

miércoles, 14 de abril de 2021

670.- Cosecha de tulipanes

 ¡¡Hola chicas!!

Si un lunes mi hija me dice "mama, me harías unos tulipanes??",  yo le contesto "si, cariño, cuantos quieres??"
 y me dice " es que necesito 26", 
digo, empezando a asustarme "bien, vale, para cuando?? 
y contesta "para el jueves por la mañana", 
sólo me queda decir "Ok, ayudame a elegir las telas"
Unas horas más tarde
y unos rectángulos de 11 x 7 cm después
Luego vino el montaje, como no tenía palitos, 
los hice con pajitas forradas de tela verde y una pequeñas hojas de fieltro también en verdes
 
Sólo faltaba el relleno y cerrar las flores
Poner un perlita le dió el remate perfecto
Muchos besitos y cuidaros mucho

15 comentarios:

  1. Y es una buena cosecha! Tu hija estará encantada! Bsod

    ResponderEliminar
  2. Y es una buena cosecha! Tu hija estará encantada! Bsod

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Solo 26....!!!😅😅 lo que hacemos por las hijas.....
    Preciosos y BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Menudo ramillete precioso! Qué no haremos por las hijas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. ¡Si es que con los hijos somos el no va mas! Un buen ramillete si señor y en tiempo récord. ¡Preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo, tu hija estará encantada, un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Preciosos tulipanes!!!! Pero cuántos!!! Lo que no se haga por los hijos. Un besote y a seguir.

    ResponderEliminar
  8. Cuando un hijo dice algo, las mamis lo hacen realidad, me encantan tus tulipanes
    Besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS