Sigueme aquí

martes, 16 de marzo de 2021

666.- Fular y cartera de boro

¡¡Hola chicas!!
El año pasado por estas fechas, pensando en ir a Sitges, 
unas amigas y yo nos hicimos cada una un fular con la técnica "boro" para lucirlo en la feria, 
dado que todo quedo en nada debido a la pandemia,  lo recogí y ha estado guardado un año

 El otro día, empecé a darle vueltas y me convencí de que era mejor acabarlo y tenerlo preparado, 
que esto no iba a dudar toda la vida 
y que habría más ferias de Sitges donde poder estrenarlo
Así que lo he acabado
Como me quedaron algunas telas a juego con el fular, pues me he hecho una cartera

 
Y ya puesta les he hecho unas carteras a mis amigas, que combinan con sus fulares, y que estrenaremos en cuanto podamos

Esto es todo por hoy chicas, 
muchos besitos y espero que os haya gustado

14 comentarios:

  1. Pero bueno, qué preciosidades!!!! Me encantan el fulard y las carteras!! Venga, que ya falta menos para lucirlos!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tannnnn bonitas haces. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos trabajos! Esta técnica me encanta. Espectacular foulard y las carteritas son una monada.
    Que ganas de estar en Sitges!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... nosotras estamos deseando poder volver
      Besitos

      Eliminar
  4. Beau travail et j'aime particulièrement les pochettes. Je dois dire qu'en général tes ouvrages me plaisent sans doute parce que tu utilises des tissus qui me correspondent et que tu restes dans des ouvrages traditionnels.
    Bravo.

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo espectacular. No creo que tengas que esperar un Sitges, yo me lo pondría a la menor ocasión. Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... tampoco ahora se puede salir mucho!!!
      Besitos

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito todo! Menudos conjuntos que vais a lucir en Sitges o donde haga falta... Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea del foulard, queda tan bonito...y la cartera a juego, un conjunto ideal!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS