Sigueme aquí

miércoles, 10 de marzo de 2021

665.- Laberinto

¡¡Hola chicas!! 

 Tanto tiempo en casa da para mucho, 
ya sabeis que me encanta reciclar y 
aprovechar todos los trocitos que van quedando de otros trabajos, 
si son pequeños hago hexagonos, 
pero los más grandecitos los guardo por colores
Así ha nacido este laberinto, aprovechando telas, lo que las inglesas y americanas llaman "scrap", chatarra, restos o como quieras decirlo, y yo tengo muchísimos
Empecé montando cuadrados de 5x5 cm con dos telas, una base y otra de color, y en este caso han sido verdes, rosas, marrones y gris/negro
Enseguida creció lo suficiente para plantearme un buen quilt
Y lo que se me ocurrió fué terminar cada color por separado, y poder crecer y que ella misma diera la medida. Al final ha quedado en 180x180 cm, todo cosido a mano.
Ya la tengo para acolchar, y eso será otra historia
Espero que os haya gustado, muchos besos

12 comentarios:

  1. No me ha gustado..... ¡¡me ha encantado!! qué diseño tan chulo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... es un diseño sobre la marcha
      Besitos

      Eliminar
  2. Precioso!!! Muy bonito!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!!! Muchas gracias por mostrarnoslo. Ha debido de ser una gran satisfacción coserlo. Muy bien hecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si... se me hizo muy corto, jajaja
      Besitos

      Eliminar
  4. Pues una muy buena idea para reciclar trocitos te ha quedado un quilt precioso. Yo también he estado de reciclaje jjj. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muy buenas ideas para reciclar trocitos!!!
      Besitos

      Eliminar
  5. Qué bonita! Una gran idea y el resultado esta genial. Ese diseño que dices que hiciste sobre la marcha fue todo un acierto.
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Un diseño precioso y todo a mano!!! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS