Sigueme aquí

miércoles, 15 de mayo de 2019

579.- Comejita dormilona

¡¡Hola chicas!!

Encontré en las redes este conejito dormilón, cortesía de Stepina Olga, y me encantó
Nunca había hecho un muñeco, así que ha sido todo un reto para mí
Acudí a mi amiga Carmen, que sabe un montón de hacer muñecos, para que me encarrilara
Y gracias a su ayuda he conseguido sacarlo adelante, vamos no es que me echara una mano, me dió el brazo entero, jeje
Ahora me hace compañía en mis tardes de costura
Os comparto los patrones, ya que están en internet
Besitos y buenas noches

14 comentarios:

  1. Oh, que preciosidad!!
    Muchas gracias por compartir los patrones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, me encanta!!!
    Gracias por compartirlo con nosotras.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Natitxu,es una preciosidad, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado de dulce total! Gracias por compartir los patrones!!! A disfrutarlo mucho!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad!!!! Me encantaaa!
    Si la hago te mado foto!
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Nadie diria que es el primero. te ha quedado preciosa la conejita.
    Gracias por compartir los patrones.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosa más bonita!! A mi me gusta mucho hacer muñecos, por eso te agradezco que compartas los patrones. Desde luego este te ha quedado previoso, cualquiera diría que no habías hecho ningún muñeco antes de este, felicidades..Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, pero he contado con una gran amiga para hacerlo
      Besitos

      Eliminar

COMENTARIOS