Sigueme aquí

domingo, 6 de marzo de 2022

712.- Acolchado y cierre quilt

 ¡¡Hola chicas!!

Estas últimas semanas he estado acolchando a mano el quilt de mi amiga Leo, que ha estado haciendo durante la cuarentena
Es un quilt de rombos montados de manera que forman estrellas y cubos flotando alrededor de ellas
Lo he acolchado haciendo rombos en cada cara de los cubos
 Las estrellas están acolchadas con estrellas en color granate así como el marco pequeño, blanco y el marco con cuadrados en rombo
 El efecto es espectacular
 Espero que os guste
Besitos

6 comentarios:

  1. Espectacular! Acolchar a mano es un trabajo impagable; te ha quedado precioso. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo mejor es que mi amiga está feliz con su manta
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué maravilla Nati!! Me encanta, pero a mi personalmente me tira para atrás. No sé si sería capaz de hacer algo de esas dimensiones y tremendo trabajo. Y .... tener el resultado tan espectacular que te ha quedado, claro, que esa es otra.
    Me repito, una maravilla!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha llevado bastante tiempo, pero es que al montarlo queda precioso.
      Besitos

      Eliminar
  3. Maravilloso trabajo,me gusta muchisimo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS