Sigueme aquí

jueves, 24 de marzo de 2022

714.- Estrellas en proceso

 ¡¡Hola chicas!!
Sé que hace un tiempo os enseñé como iba mi estrella con el patrón de Montse Forcadell, han pasado fiestas, cuarentenas por covid, etc, y ahora nos vamos a poner con el tercer bloque
Pero antes de eso os quiero enseñar como llevan mis amigas sus respectivas estrellas, que hacemos a la vez, y creo que os encantarán pues les están quedando maravillosas
Ésta es de mi amiga Carmen, sus telas juegan con colores que van del azul al ocre, creo que le va a quedar divina
Ésta segunda es de Joana, ha conseguido un efecto vivo y alegre, los topos quedan muy divertidos

 
Y ésta última es la mia
Hace unos pocos días nos juntamos para programarnos el tercer bloque, ver las telas que más nos gustan, etc.
Pues hoy mi amiga Carmen ya me envía foto de sus telas cortadas, para empezar a montar
Que presing!!!!! jajajaja

Espero que os hayan gustado tanto como a mi, besitooooooos

10 comentarios:

  1. Que bonitas que están quedando! Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! caunto tiempo y que sorpresa mas linda esta estrella!
    me encanta amiga y te felicito!
    saludos de tu amiga
    Dianet de parchesdeamor

    ResponderEliminar
  3. Realizar este tipo de trabajos me parece una auténtica obra de ingeniería al más alto nivel. De verdad que sois admirables por ello.

    Las tres son espectaculares. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Espectaculares las tres!! Un placer para la vista, y el gozo de poderlas hacer con esta perfección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, a nosotras también nos gustan mucho
      Besitos

      Eliminar

COMENTARIOS