Sigueme aquí

jueves, 24 de febrero de 2022

711.- Dear Jane, montaje de los triángulos

 ¡¡Hola chicas!!

Como ya acabé los triángulos el mes pasado, y ya tenía montadas algunas tiras  de triángulos

  
 En el blog DearQuilter ya teneis una entrada de como montarlos
y después unirlos al cuadrado central


 Luego he añadido una tira alrededor de unos 5 centimetros para poder hacer las curvas 
Ahora ya estoy haciendo el sanwich para empezar a acolchar
 
Como veis ha sido bastante trabajo, pero ya está, y me gusta mucho el efecto que tiene
A vosotras, os gusta???
Sugerencias de acolchado???
Besitos


6 comentarios:

  1. Se ve precioso , felicitaciones por ese trabajo .
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Está quedando precioso. Ahora que estás llegando al final, cuánta tela base te ha llevado? Me han preguntado por las redes y he dicho que 9 metros, aunque ahora me asalta la duda, con estos 9 metros saldría también la trasera? yo es que no estoy usando una sola tela base,sino varias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado casi 5 metros sin contar la trasera, también he usado varias

      Eliminar
  3. Madre mía!! Tremendo trabajo Nati, un acabado perfecto yun resultlado expectacular.
    Me encantará verlo acolchado, le pongas el que le pongas, le quedará genial.
    Besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS