Sigueme aquí

miércoles, 16 de febrero de 2022

710.- Cartera negra hexies

 ¡¡Hola chicas!!
Ya sé que me hago muy pesada con los hexies, pero es que me encantan, dan mucho juego, me gusta el efecto que dan y además aprovecho muchos restos de telas. Dicho esto que parece un manifiesto de intenciones, jajaja, os enseño mi último trabajo
Una simple cartera, en realidad son dos, pero una ya la tiene su nueva dueña.
Los días ya son más largos y el sol ya calienta a mediodía, así que me irá bien para salir a la terraza a coser al sol algún ratitos

Ya veis que no tiene nada, el espacio suficiente para hilo tijeras y dedal y algunos trozitos de tela del proyecto que tengo en marcha y que no puedo enseñar todavía
Chicas, esto es todo por hoy, nos vemos la semana que viene
Besoooooooos

11 comentarios:

  1. Monísima!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, una manera de aprovechar todos los restos de telitas que llevamos acumulados durante años.
    Me encanta que algunas sigais por aquí con el blog, yo lo he tenido "dormido" unos añitos y me estoy planteando despertarlo. Justo ahora que la AEP está ofreciendo cursos de Temari en Sitges, me está picando el gusanillo ya que yo los hago desde 2005.
    Visita mi blog y me dices si te gustan. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además son adictivos, jajaja
      Luego voy a verte
      Besitos

      Eliminar
  3. Preciosa cartera Nati. Y lo de pesada con los hexies nada de nada, te quedan muy bien. La combinación está muy armonica porque aunque queramos aprovechar los retales que tengamos en casa, a veces, cuesta combinarlos.
    La terminación está perfecta y me encanta el modelo.
    Besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS