Sigueme aquí

martes, 23 de marzo de 2021

667.- Comenzando la Estrella Trenzada de Montse Forcadell

 ¡¡Hola chicas!!
Hace ya un tiempo que mis amigas y yo nos compramos la revista de Montse Forcadell para hacer su Estrella Trenzada, 
y ya hemos podido ponernos de acuerdo para ir haciéndola contándonos los avances por telefeno y por Whatsapp 
 

 Nuestro primer problema fue elegir las telas, pues excepto la que se compró un kit, queriamos hacerla con telas de nuestro fondo, que no es pequeño, jajaja,  y ya sabéis lo que supone eso,
...que si os gusta esta combinación que si la otra...
...que si en las fotos no se ven muy bien los colores...
...que si esa tela no pega...
...que si vuelvo a empezar...
Cuando esa etapa quedó cubierta, siguiendo las instrucciones de Montse, comenzamos el primer bloque,
 que también dio para muchas conversaciones y audios, jajaja
Aquí está con mis telas planteadas
Y ahora cosidas, que se ven con poca alegría, 
pero todo llegará que al lado irán unas rosas subiditas
 
Y acabados los 8 bloques
Ya estamos trabajando para hacer el bloque 2 .... ya os explicaré como nos las apañamos, jajaja
Muchos besos y muchas gracias por vuestras visitas

8 comentarios:

  1. Eso vosotras lo tenéis chupao'. Las telas son una monería esperamos ver vuestros avances. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Natiiii, te va a quedar superchula!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te va a quedar Natitxu!! Estoy deseando verla terminada;o)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh qué chulo quedará eso. Yo tengo la suerte de haber hecho dos cursos con Monserrat, el de confetti y el de caras. Son las labores que más satisfecha estoy. Deseando ver tus avances. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte la tuya.
      Lo estoy haciendo con la revista
      A ver como me queda!!!
      Besitos

      Eliminar

COMENTARIOS