Sigueme aquí

sábado, 29 de octubre de 2011

140.- Preparando Miniquilt de Navidad y un mimo


Hola a todas, ya estáis preparadas, en dos días os enviaré la primera parte del árbol.
He intentado visitaros a todas las que os habéis apuntado, si me he dejado alguna, que me perdone, algunas no tenéis blog, una pena, pensároslo, así podríais enseñarnos vuestros trabajos.
El mío está ya terminado,


acolchado y decorado, listo para colgar.


También quiero agradecerle a Luisa este mimo que me ha entregado



Feliz
Halloween


22 comentarios:

  1. Muy bonito el arbolito,no me he apuntado,poque no llego a todo.
    Feliz halloween,bona castenyada

    ResponderEliminar
  2. HOLA NATITXU,DIVINO EL ARBOL ,PERO HIJA ¡¡¡QUE NO PUEDO CON TODO,Y CADA DIA SACAIS COSAS A CUAL MAS BONITAS,YO VERE LOS VUESTROS QUE ME ENCANTAN,PASALO BIEN ESTE FIN DE SEMANA Y BESITOS

    ResponderEliminar
  3. te quedo muy bonito, lástima no haberme apuntado!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Precioso!!! espero que me quede como el tuyo.
    Ya he apartado algunas telas para el proyecto, y ponerme manos a la costura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Felicitaciones!!!
    Te ha quedado precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso. Esperando tus instrucciones estoy, preparada, lista, ya.
    Muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonito, Natitxu!. Yo sigo con mis neuras en cuanto a los verdes. Espero que no sea muy grande!
    Merecido mimo: felicidades.
    Besines y feliz finde largo.

    ResponderEliminar
  8. El arbolito te ha quedado precioso!!

    besillos

    ResponderEliminar
  9. Hola Natitxu, que bonito que te ha quedado, estoy deseando de empezarlo, no es que me sobre mucho tiempo, pero coser me relaja.

    Besos.

    http://unrinconparamislabores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Queda precioso, estoy esperando tus patrones

    ResponderEliminar
  11. Hola perdona pero si no es muy tarde me gustaria apuntarme, yo misma tengo un sal para estas navidades si te place te espero por mi blog
    Lola http//:retalesdivinastentaciones.blogspot.com
    divinaadivinadora@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso Natitxu!!!, ahora a ver como nos lucimos el resto...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. ¡todo contyrolado y todo preparado!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Sonia me hubiera gustado poder hacer el árbol si todavía estoy a tiempo mi email es este soniabelles@gmail.com y mi blog elracodelacosturablogspot.. gracias

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado como te quedò, yo ya estoy preparada con mi telas.y mi agradecimiento por todo

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito, tengo ya unas ganitas de empezar!!!! con todo lo que tengo por hacer , si, estoy loca de atar, pero no se lo digas a nadie shhhhh!!!! es nuestro secreto jajajaja, bsss, feliz Halloween.

    ResponderEliminar
  17. Hola Natitxu!
    Te ha quedado una preciosura!
    Hoy me llegó tu mail con los archivos. Ahora a trabajar!
    Un saludo desde Argentina!
    Isabel

    ResponderEliminar
  18. Hola Natitxu! Hermoso tu arbolito!!! Me encantaría aprender a hacerlo, soy nuevita en esto, asi que me encantaría si pudieras enviarme el tutorial. Ademas te invito que me visites en mi blog: www.mimaconamor.blogspot.com
    Cariños, desde Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar
  19. Que bonito queda el árbol. Ya estoy preparando las telas de Navidad para ponerme manos a la obra. Un saludo, Lidia.

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo con todas, es bonito por lo sencillo, ...

    ResponderEliminar

COMENTARIOS