Sigueme aquí

martes, 18 de junio de 2019

584.- Conejito portahilos.Tutorial

¡¡Hola chicas!!
Hace ya un tiempo que os enseñé este trabajo, hoy os explico como lo hice
 Primero, deciros que lo encontré en Pinterest, sin enlace, y me guardé la foto
El patrón es este, por si lo queréis hacer
Cortamos nuestras telitas
Y empezamos a coserlas, primero el cuerpo, preparamos las dos parte y las unimos
El circulo mayor es la base,  le he puesto un cartoncito para que guarde el equilibrio
Damos la vuelta al cuerpo y lo rellenamos de guata
luego, unimos la base
Las piezas alagadas, las unimos por el revés y damos la vuelta y cerramos el hueco
Con el circulo pequeño hacemos un yo.yo
Los unimos a la parte superior de la cabeza
y le bordamos los ojos y la boca
Un poco de colorete no le va a quedar nada mal
Cosemos un botón a cada lado y con la goma queda sujeto el carrete de hilo
...o unas canillas
Quedan muy monos  son un detalle genial, 
a mis amigas les encantaron
Espero que os haya gustado y tengáis ganas de hacerlo
Besitos

18 comentarios:

  1. Es un detalle monísimo para regalar!!
    Gracias por compartirlo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes moldes para imprimir ? Me encanta

      Eliminar
    2. Tengo la foto que ves en la entrada, mandamé tu e-mail y te la envio
      Besos

      Eliminar
  2. Gracias por compartir. Son una preciosura!

    ResponderEliminar
  3. Merci pour ce partage. Un petit cadeau à offrir fait toujours plaisir surtout lorsqu'il est original.
    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado monísimos!!!
    Yo hace tiempo lo intenté y no me gustó el resultado final, nada que ver con los tuyos.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bonito trabajo,solo que no pones medidas,y tienes patrones para imprimir

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de hacerlo para regalar
    Me voy a poner manos a la obra

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos y prácticos un detalle .muy bonito para regalar me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. Divino!!!!! Me encanta!!! Podrias pasarme las fotos del patron por e-mail? Que mide terminado? Te dejo mi e-mail, te agradeceria mucho el patron!! laurasoriano79@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esa valoración, jajaja
      lo busco y te lo envio
      Besos

      Eliminar
  9. الدكتور أحمد عبد السلام هو أستاذ واستشاري الجراحة العامة وجراحة السمنة بكلية طب قصر العيني في القاهرة، مصر. وهو معروف بخبرته في العمليات الصعبة، مثل عملية تكميم المعدة فى مصر يستخدم هذا الإجراء لمن لديهم مؤشر كتلة جسم أعلى من 35 كجم / م 2 ويستخدم للعديد من العلاجات المتعلقة بالسمنة. يمكن للمرضى حجز مواعيد لعملية تكميم المعدة في عيادات الدكتور أحمد عبد السلام في القاهرة.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS