Sigueme aquí

martes, 1 de junio de 2021

677.- Manta primaveral

 ¡¡Hola chicas!!
Sigo con mi particular campaña de ir usando telas de las cajas de restos, esta vez he cogido las telas azules, para hacer una manta, junto con una tela base... y este ha sido el resultado
Había visto en instagram esta manta diseño de @Plantedseeddesigns y me encantó, así que me hice con el patrón y me puse a ello
Saqué todas las telas azules de mis cajas de restos y aunque no todos los trozos me han servido por ser demasiado pequeños, he gastado unos cuantos trozos, y la caja ni lo ha notado, jajaja
Con las primeras fotos, casi se queda en un ufo, pero seguí, y con un poco más ya se veía mejor
La he cosido toda a mano, en mis tardes de descanso obligado, jajaja, la fibromialgia no perdona y yo la combato cosiendo, así tengo las manos y la mente ocupadas
Espero que os haya gustado, la he guardado para poder acolcharla con la vuelta del frío
Besitos y cuidaros mucho

18 comentarios:

  1. La veo muy bonita, alegre y luminosa, y encima has terminado cachitos de tela azul ¡Todo un logro! Que la disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cuesta mucho gastar azules, con lo bnitas que son
      Besitos

      Eliminar
  2. Te ha quedado espectacular!!! Preciosa!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Preciosísima y una estupenda terapia. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una buena terapia lo de coser. Y el resultado seguro que te da un buen subidón, porque es realmente bonita.
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que con otra vida no tendríamos tiempo para desalojar de las cajas todas las telas acumuladas, el resultado de tu trabajo es altamente gratificante, te relaja, te ayuda en tu movilidad física y mental y tu alma se ilumina con el resultado, una buena terapia. Te ha quedado muy bonita. Bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro... creo que disfruto más con los retalitos que con las telas nuevas
      Besitos

      Eliminar
  6. Me encantan los tonos azules. Son refrescantes a la vista.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo desde mi linda colombia.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS