Sigueme aquí

miércoles, 1 de junio de 2022

722.- Manoplas de cocina

 ¡¡Hola chicas!!
Después de un trabajo tan grande como el Dear Jane, 
parece que me quedo vacía, sin saber que hacer, 
y aunque tengo bastantes proyectos en marcha 
como para engancharme a alguno, 
me cuesta centrar la cabeza en ellos 
Así que cuando mi hija me pidió unas manoplas de cocina
con forma de corazón y a ser posible un pelín "cursis", 
me vino de perlas,
Vamos que me puse a ello rápidamente, y mientras iba pensando en mi próximo proyecto
Pues ya veis, hechas están
Ella encantada, y yo feliz por ello
Buenos chicas, esto es todo
Muchos besooooooos


4 comentarios:

  1. Très belles et originales les maniques que tu as réalisées pour ta fille.
    Une pause après un long ouvrage permet de réfléchir à un projet futur tout en réalisant de petits ouvrages qui ne prennent pas trop la tête.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Il est toujours bon d'alterner les emplois ou lorsque le projet prend autant de temps que Dear Jane, il faut faire d'autres petites choses.
      Merci pour vos mots
      Bisous

      Eliminar
  2. Y bien bonitas que son! Seguro que pronto te engancharás a un nuevo proyecto. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varios en marcha, jajaja, y no quisiera que se convirtieran en ufos
      Besos

      Eliminar

COMENTARIOS