Sigueme aquí

jueves, 14 de abril de 2022

717.- Riñonera

 ¡¡Hola chicas!!

Siempre hay retos que superar, y cosas que hacemos por primera vez
En mi caso es un continuo, cumplo con el dicho 
"no te acostarás sin saber una cosa más"
Y lo que os enseño hoy es prueba de ello

Una amiga me dijo: 
"mi hija me ha pedido una riñonera como esta, o lo más parecido posible, espero que te llegue con estas telas"
Nati, o sea, yo, empecé a darle vueltas al coco

Ví videos de YouTube, busqué patrones en Pinterest, 
en Facebook y en Instagram
Y ya veis lo que ha salido, y si, las telas llegaron, jajaja
A su hija le ha gustado, así que yo supercontenta
Y a vosotras, os gusta??
Muchos besitos y disfrutad de la Semana Santa

6 comentarios:

  1. Me pasa como a ti, siempre persigo aprender algo nuevo cada día. Las riñoneras son ese tipo de proyectos útiles y muy versátiles. Te ha quedado estupenda, no me extraña que a la hija de tu amiga le guste.

    Tengo ganas desde hace tiempo de hacer alguna de este estilo, pero al final siempre me tiro hacia otros modelos.

    Un abrazo, Nati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría hacer más cosas, pues me gustan muchos proyectos, y cuando la fibromialga me da un respiro no paro, jajaja
      Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, las telas y el modelo me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy chula, hice una parecida para mi hermana hace tiempo con un vaquero viejo y una tela morada, tengo que buscar el patrón, quizás me haga una para mí, en verano son muy cómodas de llevar. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS