Sigueme aquí

jueves, 7 de abril de 2022

716.- Ratoncito de regalo

 ¡¡Hola chicas!!
Hace unos días fue mi cumpleaños, y mis amigas, siempre adorables, me regalaron este ratoncito, no os parece precioso
Yo me enamoré de él en cuanto lo ví, y ellas siempre atentas, 
pues ni se lo pensaron, dicho y hecho
Y es que son estupendas, las quiero un montón
No creais que es fácil hacer un muñeco así, compraron los patrones y lo hicieron, cosa que aún valoro más, pues a mi cuesta un montón
Bueno, que ya decora mi estanteria y lo veo cada día, 
dando gracias por la fortuna de tener tales amigas
Muchos besos chicas y nos vemos la semana que viene


6 comentarios:

  1. Que cosita más bonita! Me encanta! Conserva a tus amigas, son un tesoro bss

    ResponderEliminar
  2. Precioso y lo mejor de todo es saber quiénes te lo han hecho y con cuánto cariño.
    Feliz Cumpleaños!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Que bonito regalo se ve muy dulce.
    Besicos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS