Sigueme aquí

martes, 16 de noviembre de 2021

697.- Mueble para mis quilts

 ¡¡¡Hola chicas!!!
 
 Hace mucho tiempo que deseo tener un mueble para guardar mis quilts, pero mientras encuentro alguno que me guste 
(y no me cueste mucho dinero, jeje) 
me he conformado con una estanteria del Ikea
 Os estoy viendo reir, pero mi mayor deseo era 
poder tener mis quilts al alcance de la mano 
y poder contemplarlos en cualquier momento, 
sin tener que encontrar la caja donde lo tenía guardado
Aunque es un riesgo, os lo podeis creer, pues ya he regalado uno, 
y no me pesa, bien al contrario, contenta de que le gustara, 
es lo que tiene la familia, no???
Ya veis que estoy bien contenta con mi nuevo espacio para mis quilts y además con la ilusión de que queda sitio para alguno más
Muchos besitos para todas/os

2 comentarios:

  1. Muy buena idea.......pero hay personas que utilizan una escalera de madera y en cada peldaño ponen uno......

    ResponderEliminar

COMENTARIOS