Sigueme aquí

martes, 23 de noviembre de 2021

698.- Firma Sal Entre Amigas

 ¡¡Hola chicas!!

Hay veces que parece que me olvido de todo, jajaja, no os pasa alguna vez??
Terminé la manta de un Sal que empezó en el año 2014, y una vez acolchada, la guardé sin siquiera ponerle la firma
Además no podía ser una firma a uso, con el nombre, la fecha y un título (en el caso de que lo tuviera) sino que debía constar quienes de las amigas habían hecho partes de la manta
Yolanda, desde Manresa, me hizo el Log-cabin
Carmen, desde Sabadell, me hizo las flores
Y Sonnia, desde Torredembarra, me hizo los rombos
Es un quilt hermoso para tener el recuerdo de una bonita y gran amistad
Besos a todas

2 comentarios:

  1. Yo, que soy una eterna aprendiz de costura creativa, de verdad que me quedo embobada viendo quilts como este. No sé cómo sois capaces de crear esos dibujos uniendo telas. ¡Bendita paciencia y bendito patchwork!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es más fácil de lo que parece
      Besos y Feliz Navidad

      Eliminar

COMENTARIOS