Sigueme aquí

martes, 7 de septiembre de 2021

687.- Estrella trenzada Montse Forcadell, 2º bloque

 ¡¡Hola chicas!!

A veces pienso que no me cunda nada y otras que voy a todo meter, no os pasa?? 
El año pasado, unas amigas y yo compramos el libro de la estrella trenzada, de Montse Forcadell, una hasta se compró el kit, y casi ha pasado un año y vamos por el segundo bloque
El primer bloque os lo enseñaba aquí
La verda es que aún siendo fácil, pues se trata de un Log-cabin y cosido a máquina, he ido bastante despacio, entre el calor y las pocas ganas que da de coser, pues como que me ha costado unos meses

Ya me llevó un tiempo decidirme por las telas, como no quería comprar, tengo muchas reservas, jajaja
Y llegó el momento de poner la primeras tiras, y el efecto me encantó
 La verdad es que es un diseño precioso, que nos enamoró,  y que verlo crecer anima mucho a seguir adelante
 
Esto es todo por hoy chicas, ahora que empiece el otoño, con la fresquita me hago el tercer bloque y os voy contando
Besitos

2 comentarios:

  1. Monique D (Belgique)8 de septiembre de 2021, 10:49

    Ton étoile est magnifique et tu as vraiment réussi, comme dans tes autres ouvrages d'ailleurs, le choix des tissus et des couleurs.
    Je suivrai bien sûr les avancés de ton travail avec beaucoup d'intérêt.
    Amicalement

    ResponderEliminar

COMENTARIOS