Sigueme aquí

viernes, 4 de diciembre de 2015

409.-Funda para los móviles

¡¡Hola chicas!!
Mi querida amiga Sonnia, 
seguro que la conocéis del blog Soñando con telas y esencias 
me pidió una bolsa para poder llevar los móviles encima todo el tiempo.
Recordáis que no hace mucho, ni siquiera teníamos movil, y ahora no podemos vivir sin él, o ellos, ... el propio, el del trabajo... 
Que vida!! 
Después de explicarnos las ideas que nos venían a la cabeza, llegamos a un acuerdo y esto es lo que ha salido
Una bolsa con 2 departamentos y que va atada a la cintura
Quería 2, una en tonos rosas y otra en lilas.
Pensé que en rosas se le mancharía mucho, así que decidí usar una tela de base más resistente y sufrida y aplicar algún detalle para diferenciarlas.
En las fotos veréis el proceso.
Ahora ya las tiene y espero que las disfrute.
Gracias Sonnia por tu amistad.
Besitos a todas


18 comentarios:

  1. Que chulas!,, y practicas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos!!!
    Tengo yo ganas de hacer los hexágonos diamante....
    Con tu dibujo no voy a tener excusa...
    Muchas gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La foto desmerece. En directo son preciosas
    Un trabajo impecable, Nati

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  4. Natitxu qué contenta debe estar Sonnia con estas dos fundas tan geniales que le hiciste. Los colores de los hexágonos me encantan!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas las dos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las dos mucho. También he acabado un trabajito con ese patrón. bss

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Felicitaciones..estan de lujo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas son! Me encantan las dos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Las fundas son una delicia , al igual que las telas, combinaciones y diseño, me encantan !!! muchos besitos y feliz puente, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas,muy cómodas de llevar,originales.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas y originales, seguro que estará encantada Sonia. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es verdad Carmen, ahora no podemos vivir sin los moviles, que barbaridad¡¡¡¡.
    Te han quedado genial, seguro que les ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña tal como me pedistes te he enviado la receta a tu correo de la elavoración del jabón de naranja

    Siempre que lo desees localizarme ya sabes donde encontrarme

    Unos trabajos bellisimos..te felicito por ello
    Con cariño Victoria

    Por favor si no ha llegado ya que no me ha dejado poner titulo,,me daba error me lo comunicas para enviartelo de nuevo

    ResponderEliminar
  14. Bonitas fundas, los hexágonos una labor muy delicada por ser tan minis, los colores me encantan.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  15. Me encantan ¡Son preciosas!!
    Que tengas una feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS