Sigueme aquí

martes, 1 de diciembre de 2015

408.- A ver que sale...

¡¡ Hola chicas !!

A veces hay que lanzarse y ver que sale...
...con los restos de un Jelly Roll, empecé a juntar telas .
Primero uní dos tiras del Jelly y luego una basica que cosi dereco con derecho por los dos costados.
Ya lo veis en la foto, le hice cortes en diagonal, a 45 grados
Conseguí ocho cuadrados 
Una buena planchada
Y....
...no estoy muy convencida,  jajaja, creo que esta vez no ha salido nada... aunque con otras telas... es interesante
pero estas se van a ir al cajón de los futuribles, jajaja
Otra vez será
Besitos


7 comentarios:

  1. pues queda la mar de bien, y desde luego puedes aprovechar en cualquier cosa que te propongas, bessssssssss

    ResponderEliminar
  2. Natitxu puedes aprovechar estos bloquecitos para otro trabajo. Experimentar siempre es bueno. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo hice una vez unos bloques parecidos a los tuyos de unos restos y me pasó igual, no me terminaba de convencer, quizás si combinas dos partes con dibujo y dos lisas de uno de los colores... !!!!! Pero seguro que en cualquier momento, le das utilidad. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Very clever blocks!
    I think they turned out very pretty.

    ResponderEliminar
  5. Pues no desesperes, has conseguido unos bloques muy bonitos, tal vez algún día formen parte de un pequeño quilt o un panel...
    Cuando te lleguen telas que sean combinables ya veras como lo ves claro....
    besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS