Sigueme aquí

miércoles, 15 de diciembre de 2021

701.- Bolsitas flor para regalar

¡¡Hola chicas!!
 Me encanta encontrar detalles para poder regalar a las amigas, y estas bolsitas me parecieron estupendas para regalarlas porque son monísimas, o para poner un regalo dentro

Siempre disfruto mucho cosiendo detalles cuando son para regalar, pues desde que voy eligiendo las telas voy pensando que colores le gustan más a la persona que va destinado el detalle y luego mientras las hago voy pensando que cara pondrá cuando se lo entregue.
Estos detalles no solo tienen el valor de estar hechas a mano, 
sino del cariño que pones en elaborarlas
Espero que os gusten, aunque no son difíciles, 
son laboriosas de hacer y también gratificantes 
pues enseguida vas viendo como van a quedar

 Os dejo el enlace al tutorial en YouTube en la página de Redquilt
A las puertas de la Navidad, que seais muy felices
Besos

8 comentarios:

  1. Buenos días

    Me encantan, han quedado muy finas, bonita la combinación de telas, no sé cuál me gusta más.
    Muchísimas gracias por el video de you tube, ahora, no hay color, las tuyas han quedado monísimas.
    Saludos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Creía haberte dejado un comentario en esta entrada el otro día, pero parece que no es así, así que aprovecho el viaje para decirte que me parecen todas una preciosidad, y que si quieres, tengo un regalo para tu blog. De vez en cuando, me gusta tener un detalle con algunos de los sitios que sigo, y en este caso tu rincón y tú habéis sido "seleccionados". Si te interesa, mándame un email o contacta conmigo a través del formulario de mi blog y te explico en qué consiste.

    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS