Sigueme aquí

viernes, 12 de octubre de 2012

201.-Hoy toca... I love the Country


Erase una vez... por el mes de Febrero que Dori (lo siento, no encuentro el enlace)  propuso este quilt 
"I  love the country"


 está claro que me enamoré de él a primera vista, (si es que....) pero ya sabemos que una no cose cuando quiere, y hasta ahora no he conseguido tener montada la primera parte.

Estas fotos os darán idea de él, aunque aún falta algún detalle como botones y la lana de los conejitos, en general ya esta terminado, es  muy country, todos los elementos del campo.




Hay patos...


espantapájaros, (le falta una florecilla en el sombrero)...


Caseta de perro, zanahorias...


conejitos...


Ya os he dicho muy, muy country.
Será hora de que me meta con la franja central, espero no tardar otros seis meses, jajaja.
Besos a todas.


20 comentarios:

  1. Muy muy country y muy muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones...está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!! es precioso,me encanta.....los patos,el espantapajaros,me gusta todoooooo!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de quilt!! tu primera parte se ve preciosa así que seguro te quedará ideal!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Natitxu, te está quedando espectacular este trabajo!!!! Me encantan los colores tan lindos que utilizas....seguro que pronto lo terminarás. un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Se ve precioso, los colores combinadísimos. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  7. Retómalo !! no lo dejes por otro tiempo . Se ve precioso lo que llevas hasta el momento !!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Es un quilt precioso, te quedará muy bonito con esas telas!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡ Madre mía ¡ Nati¡........Superrrrrrr bonito¡

    Me encantan las telas............muaccccccccccc

    ResponderEliminar
  10. Esta precioso,Es que tenemos tantas cosas entre manos que no demos a basto.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Precioso !!! Tienes el mismo gran problema que la mayoria, cosemos cuando podemos, no cuando queremos, pero animo que lo acabas seguro.

    ResponderEliminar
  12. Ayssss que bonitooo¡¡
    que colores, super bonito, cuando tenga todos los detallitos estara divino¡¡¡
    bess

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, muy country como tu dices, y los colores tan de otoño, aunque no te importe tardar, luego nadie va a preguntar cuanto has tardado en hacerlo, y si lo pregunta es que no se fija en todos los detalles maravillosos que lleva ni en las puntadas que has dado, a si que tu a tu ritmo, que te está quedando precioso, bsss, que tengas un feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Yo no me enteré pq estoy segura que hubiera picado igual que tú.. se ve ideal!!! me encanta cómo lo estás haciendo... te está quedando ideal..... lleva un montón de trabajo con lo que con calma y paciencia....

    (Por cierto, a lo mejor vuelvo a hacer el pinito que nos enseñaste a hacer... si lo hago te aviso... hice dos pero me quedé con ganas de más porque esa técnica engancha)

    Bss y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Precioso quilt, las telas muy acertadas.Estoy deseando verlo terminado.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te está quedando precioso, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Esta precioso, me encantan los quilts que tienen tanta variedad de motivos. Los baberos son una mónada, ahora tengo que hacerle a mi princesa algunos para cuando empiece la guarde, quizás te copie alguna idea. Voy a ver ese nuevo blog que tienes de la D.J.. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los colores que has elegido, son preciosos. Te quedará un quilt muy otoñal. Tengo ganas de verlo acabado (no es por meterte presión, eh?).

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  19. Es precioso, incluso el colorido que has escogido me gusta más que el original.
    Fué un sal? o un trabajo de clase de patch. Me gustaría que me dijeras donde puedo conseguir los patrones, me ha enamorado este quilt.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

COMENTARIOS