Sigueme aquí

domingo, 28 de octubre de 2012

204-Preparando detalles navideños

Hola a todas.

De entrada daros las gracias por la maravillosa acogida del Sal Camino de mesa Navideño de mi anterior entrada, espero no decepcionaros.
 Estoy preparando un tutorial para las más novatas, que espero le ayude a sacarlo adelante sin problemas.

Y buscando cositas para hacer detallitos navideños me he encontrado con ésta página  Kreinik M. Co, con diseños gratuitos en punto de cruztienen cositas como esta


o como ésta


También hay cosas monísimas en la página de Victoria Sampler donde he encontrado esta preciosidad, para colgar en el árbol.


Y por último os pongo una foto que me ha mandado Yolanda desde Manresa "copiándose" dice los míos, los que os enseñaba en la entrada "Hoy va de baberos"  la verdad es que creo que los ha superado.


Esto es todo por hoy, nos vemos otro día, muchos besos a todas y mi bienvenida a las nuevas seguidoras.

9 comentarios:

  1. Natitxu, qué bonitos adornos navideños has encontrado por la red....es bueno comenzar con estas cositas desde ahora para no ir después de prisa y corriendo.
    Muy lindos los baberos de Yolanda. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos.El punto de cruz y yo no nos llevamos ,no sé bordar.Los baberos son una monada.

    feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Todo está genial...
    Gracias por compartir.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión me ha hecho ver los baberitos en tu blog!!! Muchas gracias por publicarlos. Ha sido toda una sorpresa!
    Las ideas a punto de cruz geniales... luego pasa que no hay quien se resista a copiar.. ;-)
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  5. Unos detalles preciosos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que detalles más bonitos. Nos ha gustado todo, gracias como siempre por compartir con todas tus hallazgos.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los enlaces Natitxu .Ahora me paso a dar un paseillo .
    Los baberos de yolanda están geniales !!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo de todo. No me apunto al sal porque lo tengo.
    El año pasado hice el árbol que me mandaste (y el primer sal que hacía). Como era novata y todavía no sabía cómo era todo esto, te lo pedí fuera de plazo y me lo mandaste igualmente.
    Un beso

    ResponderEliminar

COMENTARIOS