Sigueme aquí

lunes, 1 de enero de 2024

756.- Decoración navideña

 ¡¡Hola chicas!!
Antes de nada Feliz Año Nuevo 2024
Estas son las casitas que he hecho este año para mi grupo de amigas "Entretotes"
Siempre se ven en la redes cosas monísimas para decorar la Navidad, y unas casitas me llamaron especialmente la atención
 
Hacer una casita con tela y rellenarla de guata, no tiene mucha complicación y el lazo con un botón tampoco, la verdad.
Además encontré unas plaquitas de madera, donde dibujé unos copos de nieve, que pegados en medio, quedaban monos
Lo que me llevo unos días fue montar los tejados, ya que no encontraba palitos, hasta que se resolvió por si solo, un día, en la calle encontré una rama fina que me ha ido fenomenal
Y así han quedado las casitas, listas, y a mi parecer muy bonitas
Que seais felices!!!!!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS