Sigueme aquí

martes, 5 de mayo de 2020

625.- Rosa en "mug rug"

¡¡Hola chicas!!
Seguimos confinadas, y aunque podamos salir un poco más 
a la calle, sed prudentes!!
Ya sé que han pasado algunos días desde el día del libro y la rosa, pero no por ello voy a dejar de poner rosas en mi vida, jajaja
Aquí va un "mug rug"con una rosa hecha con la técnica del 
"paper piecing foundation"
Me ha basado en este dibujo que encontré en Pinterest
 
Y os dejo el patrón por si alguna tiene ganas de hacerla
Buenos chicas, esta semana pasada no ha sido muy productiva, esperemos que esta lo sea más
Muchos besitos, y espero que sigais bien

12 comentarios:

  1. Que bonita rosa, con la técnica del paper piecing sorprende mucho sus resultados
    Cuidate y besos

    ResponderEliminar
  2. Deamasiado bonito para derramarle encima el té. ¡Úsalo sólo para las tazas de leche! jeje. Buen trabajo. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!! Yo lo veo complicadísimo!!! Te admiro!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!!!!
      Necesitas un poco de guía y seguro que lo haces estupendo
      Besitos

      Eliminar
  4. Muy bonito el mug rug. Yo, este método del paper piecing lo encuentro muy complicado y más con tantas piezas pequeñitas. Tú lo haces genial!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Y la técnica del paper piecing va muy bien para no perderte en momentos de desconcentración (a ratos) cómo los que tenemos ahora. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de estar ocupadas y no agobiarnos
      Besitos

      Eliminar

COMENTARIOS