Sigueme aquí

domingo, 16 de octubre de 2011

138.- Miniquilt Navidad

Bueno chicas, aquí estoy de nuevo para ir preparándonos para comenzarlo en Noviembre.
Dado que os habéis apuntado bastantes y que os seguís apuntando , voy a poner una fecha límite, y me parece que el próximo viernes es ideal, concretando las que aún quieran añadirse al Sal tienen tiempo hasta el día 21 de Octubre para hacerlo. 


La única condición que puse era poner vuestro e-mail, pues bien, alguna lo ha olvidado, por lo que si el día 21 no ha recibido un correo con la lista de materiales, que me lo haga saber.


Para que os hagáis una idea de los colores que vamos a usar, os pongo una foto con todos ellos.
Besos a todas y gracias por tan fabulosa acogida.

24 comentarios:

  1. tengo ya muchas ganas e comenzar... pr ahora tengo las telas..... a espera de tu correin..... Tu mucho ánimo pq con todas las que somos es para desesperar

    Bsitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas las telas, , claro que la Navidad es tan bonita, bsss feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!
    Las telas son muy lindas!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. gracias,voy a verificar que pusiera mi email
    besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues a buscar telas verdes!. Aunque creo que tengo sólo un par de ellas, ainsss...!
    Parece que el inquilino no está.... ¡Ya te contaré!.
    Feliz semana.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las telas, pero no me he enterado de cuantas son y que medida hay que comprar de cada una, si alguien me lo puede decir se lo agradecere.
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Puedes decirnos cuantos tonos de verde hay que poner por favor. Gracias, me apuntó Nanny de Bilbao.

    ResponderEliminar
  8. ufff que casi no llego, madre mia, con lo que me gustan los arbolitos de navidad, asi que yo tambien me apunto.
    Mi correo

    jofrali8@yahoo.es

    gracias por todo

    besos

    concha

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría participar en tu Sal, es precioso.
    No sé si me tengo que apuntar aquí o en la otra entrada,lo hago en las dos por si acaso.
    mcrmas.jack@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola,me gustaria intentarlo,me parece un detalle
    bonito.
    mmcerezo58@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! cuenta con migo para hacer este sal que me ha gustado mucho y en mi casa quedara precioso esta navidad. un beso mi correo es calvo01@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Ya mismo estoy preparando las telitas!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Ya he recivido tu aportación, me ha encantado MIL GRACIAS. yo quiero hacerlo para mi casa cuenta conmigo para el sal.

    ResponderEliminar
  14. Que pajarito tan mono has puesto!!! Cuanto sabes!!!

    Yo siempre llego la última y no me habia enterado de tu sal....ahora seguiré leyendo las otras entradas para saber los detalles....tiene muy buena pinta pero me lo tengo prohibido TODO!!!!!

    He de ir terminado cosas.....
    Has visto que disciplinada me vuelvo???jeee,jeee....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Natitxu he recibido tu correo sin problemas y muchas gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! me gustaria participar en este Sal... espero que aun me lo puedas enviar!

    Mi correo es olgaportuguez@hotmail.com

    Saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso el pinito navideño y el pajarito!
    Un saludo desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  18. Hola Natitxu,
    mi correo es natalia.sandovalpardo@gmail.com
    Besos,
    Nati

    ResponderEliminar
  19. Parece que llego tarde al 21de octubre. De todas formas por si acaso mi correo es mluisajimenez@hotmail.com
    Besos y gracias
    María Luisa

    ResponderEliminar
  20. Llego a tiempo? He intentado anteriormente enviar mi Mail pero no se si lo he conseguido. No tengo blog y mi correo es mluisajimenez@hotmail.com

    Besos

    María Luisa

    ResponderEliminar
  21. amiga natitxu,te felicito por tus preciosos trabajos. me encantaria poder recibir las instrucciones de tu arbolito de navidad, te estare muy agradecida. -un abrazo de
    anadetanger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Creo que llego un poco tarde, podria participar? no tengo blog, pero mi correo es Gabi1514@yahoo.es.
    Besos
    Gabi

    ResponderEliminar
  23. hola buen dia! creo lleguè algo atrasada, pero no importa mas vale tarde que nunca, esta hermoso el miniquilt de navidad, y que mas me encantaria poder hacerlo,espero no sea demasiado tarde, de cualquier manera le dejo mi correo, y felicidades por su pagina , le mando un cordial saludo desde merida yucatan, mex. mi correo es flordelmayab@hotmail.com, gracias de antemano y de nuevo saludos

    ResponderEliminar
  24. hola
    me encantaria participar
    te felicito por tus trabajos
    mi correo: maryvilla15@gmail.com

    ResponderEliminar

COMENTARIOS