Sigueme aquí

miércoles, 20 de julio de 2016

442.- Neceser de Meshwork

¡¡Hola chicas!!

Os gusta mi neceser de Meshwork??? 
Ha quedado pequeño pero bastante coqueto.
No sé si acordáis de que hace tiempo, en esta una entrada intentaba aprender a hacer un trabajo de meshwork, lo podéis ver aquí
El panel de estrellas lo guardé, como tantas otras cosas que hacemos, ya sabéis de que hablo, jeje
Bueno, pues, hace unos días me lo encontré , jeje, sorpresa!!!
Y decidí hacerme un pequeño neceser
En las fotos podréis ver el paso a paso
Y listo para usar
A que es mono??

martes, 12 de julio de 2016

441.- Neceser íntimo

¡¡Hola chic@s!!

Hace ya un tiempo, o varios tutoriales,  que Momentos de Costura, publicó este neceser comoella lo llamó Íntimo, me gusto mucho y en cuanto tuve la oportunidad hice un par, me pareciño un detalle muy mono para la gente más joven, jeje.
Azúl y verde 
Cuando regalé uno, la beneficiaria encantada me dijo "que bien, ... y para más cosas"
Eso me animó y he hecho otro par, más moderno con una tela muy americana que me regaló Carmen, traida de New York
Y si os animaís el tuto lo podéis encontrar aquí
Hasta otro día. Besitos

lunes, 4 de julio de 2016

440.- Guarda ganchillos

¡¡Hola chic@s!!

Hace unos días estuve revolviendo un poco unos armarios, y me encontré con una cajita llena de ganchillos que habíamos compartido mi madre y yo. Tuvimos una temporada en que hacíamos mucho. 
La cajita no estaba muy mal pero pensé que un guarda ganchillos hecho por mí estaría mejor.
Así que manos a la obra, unas cuantas telitas y dibujos ... 
y este ha sido el resultado.
Por fuera una tela gruesa de lino estampado
Y por dentro rosa y gris. Rosa para los bolsillos y gris con topos para las tapas
e he puesto un montón de bolsillos para poder separarlos por la numeración. De los más finos a los más gruesos
Como los finos de metal son más cortos le he puesto un tope para que no se puedan esconder, jeje
Se puede enrollar y así no ocupa casi nada
Espero que os haya gustado. 
Ya estoy haciendo alguna más para mi tienda.
Hasta pronto. Besitos

lunes, 27 de junio de 2016

439.- Bloques Dear Jane de Junio

¡¡Hola chicas!!
Ya vuelvo con los bloques de este mes. 
Que rápido pasa el tiempo, otro mes... ya verano...  pensando en vacaciones... aunque aún me faltan casi dos meses para poder disfrutarlas, pienso en ellas, e intento cogérmelo bien e ir aprovechando ratitos para disfrutar del buen tiempo y del aire libre.
Hoy os presento dos bloques que como podéis ver no son demasiado complicados. 
Lo he hecho sentadita en mi hamaca al aire libre, en lugar de sentarme a la máquina de coser. y la verdad que ha sido muy gratificante coser con luz natural. 
Siguiendo las entradas del blog DearQuilter, donde encontraréis los tutoriales son:
90 I-2 Kaye's Courtyard
91 H-1 Pekk-a-boo
Os pongo las fotos del reverso para que veáis como he resuelto el planchado de los márgenes
Esto es todo por hoy!!!
Besitos

miércoles, 22 de junio de 2016

438.- Manta de gatitos

¡¡Hola chic@s!!
Es la segunda manta en la que utilizo este diseño de Twinkle
La verdad es que es muy sugestivo y que me gusta mucho.
Esta manta ha sido un regalo para Julia, que nació hace unas semanas, y aunque las terminé hace un par de meses, he esperado a que ya la tuviera para enseñarosla
Se la entregué así, en una caja rosa con un lazo más rosa aún, jeje
Os pongo fotos de algunos detalles, y que no necesitan aclaraciones
Espero que os haya gustado el resportaje.
Besitos

viernes, 17 de junio de 2016

437.- Y otra Valisette...

¡¡Hola chic@s!!
DIc el refrán que "No hay dos sin tres", pues aquí está la tercera, hace unos días os enseñaba la dos que había hecho para unas sobrinitas, y ahora otra más.
La verdad es que si te pones tanto da hacer alguna más,
 pues es más fácil, jeje
Me ha encantado trabajar con estas telas, son muy suaves y a mi parecer muy bonitas, me las regaló mi amiga Sonnia, 
y creo que han quedado muy bien
Os pongo los enlaces al tutotial que hice por si alguien se anima
Esto es todo por hoy!!!
Besitos

domingo, 12 de junio de 2016

436.- Mi quilt publicado

¡¡Hola chic@s!!
Supongo que os acordareis de que hace unos meses os enseñaba una manta de cuna que titulé "Mantita de cuento" pues se trataba de La princesa y el guisante. 
Por si no lo recordais, podéis verla aquí
A que viene esto, os preguntaréis, pues a que ha salido en la revista Patchwork Secrets de este trimestre.
Os haréis una idea de la ilusión que me ha hecho, he cogido no sé los kilos, y eso que estoy haciendo dieta, jajaja
 Me han gustado mucho las fotos, pues se ve perfectamente
 Muchas gracias a Lucía por confiar en mí

viernes, 3 de junio de 2016

435.- Este bolso coge cuerpo

¡¡Hola chic@s!!
Este bolso mío va bastante despacio, 
lo cierto es que no tengo muchas ganas de acolchar, jajaja, 
no... que va!!! 
Ya os explique que lo estamos haciendo 4 amigas a la vez e intentamos ir más o menos a la par, para que ninguna se quede rezagada. 
Sería chulo poder stranarlo las cuatro a la vez.
Como veis en las fotos le he ido haciendo rayas en varias direcciones
Por detrás se aprecia bastante mejor el acolchado
Ya tengo una plancha terminada. Ahora a por la segunda.
Ya falta menos, jeje, me ánimo sola.
Nunca antes había trabajado con este tipo de telas, y realmente son fabulosas, muy agradable y agradecidas.
Hasta otro día y muchos besitos