Sigueme aquí

domingo, 12 de junio de 2016

436.- Mi quilt publicado

¡¡Hola chic@s!!
Supongo que os acordareis de que hace unos meses os enseñaba una manta de cuna que titulé "Mantita de cuento" pues se trataba de La princesa y el guisante. 
Por si no lo recordais, podéis verla aquí
A que viene esto, os preguntaréis, pues a que ha salido en la revista Patchwork Secrets de este trimestre.
Os haréis una idea de la ilusión que me ha hecho, he cogido no sé los kilos, y eso que estoy haciendo dieta, jajaja
 Me han gustado mucho las fotos, pues se ve perfectamente
 Muchas gracias a Lucía por confiar en mí

21 comentarios:

  1. Enhorabuena Natividad, es una gran satisfacción q algo hecho por ti lo publiquen, es un reconocimiento a tu buen hacer. Me alegro mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! me alegro mucho por ti. Besitos

    ResponderEliminar
  3. felicidades, yo también engordaría que ilusión, muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Natitxu, tienes motivos para estar orgullosisima. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que se te reconozca tu buen hacer. Enhorabuena guapa. Bss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! es un precioso reconocimiento!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Natitxu qué bien que tu manta haya salido en esta revista!!!. Muchas felicidades. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, Natitxu! Qué ilusión!

    ResponderEliminar
  9. Que chuliii enhorabuena!!!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Nati!!
    Es un trabajo precioso, se merece todo y más.
    Voy a ver si encuentro la revista para tenerla a mano y poder presumir de amiga famosa... jijjiji
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!!!!.
    No es para menos, la colcha bien lo vale.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! Ya me imagino la ilusión que te debe haber hecho! La colcha es una monada, por lo que no me extraña que hayan decidido publicarla. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, es una colcha preciosa !
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapa!!! lA VERDAD QUE NO ES PARA MENOS,TE HA QUEDADO DE CUENTO!!! MEJOR NUNCA DICHO.bSS APRETAOS!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡No me extraña que estés tan contenta y es para estarlo, la colcha es preciosa. Disfrútalo y ponte todo lo ancha que quieras. Besitos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  16. Pero chiquillaaaaaa!! ala que no me había dado cuenta yo de ésto!!! oleeee que bien!!! qué ilusión más grande!!! Pues que sea el primero de muchos otros. Un besico!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de ver esta entrada Natitxu !!!
    Realmente es de cuento!!!
    No me puedo imaginar lo que se debe sentir pero seguro que has aumentado tres tallas de la satisfacción.
    Me encanta! Lástima de no haberlo sabido antes porque hubiera comprado la revista.
    Un beso muy fuerte
    Y por ciertoooo que sepas que asiduamente voy a Alella y me acuerdo de nuestros inicios...
    Hiciste al final la colcha de muñequitas kokeshis??? Yo no!!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS