Sigueme aquí

martes, 20 de diciembre de 2022

737.- Mandala

 ¡¡Hola chicas!!

Hace tiempo que quuería hacer algún mandala, 
pero no acababa de decidirme, 
hasta que una amiga de dió el empujón que necesitaba
 regalándome un patrón. 
Y aquí está, acabado
En realidad, no lo he hecho yo sola, lo hemos hecho entre las amigas que nos juntamos para coser, y además lo hemos regalado, jejeje
Nos repartimos el trabajo y fuimos haciendo los gajos de este tapiz, alguna hizo dos, otras tres, según ibamos pudiendo
Yo me encargué del montaje, 
conforme iba teniendo las partes, empecé a unir, 
primero un cuarto
Luego la mitad
Por fin, entero, a montar el sanwich !!
Me tocó acolchar y me decidí por hacerlo a máquina, jajaja, mi primer acolchado a máquina
Empecé por el centro donde las uniones habían sido más problemáticas, 7 manos haciendo los gajos...
Muy satisfecha con el resultado, en la trasera se ve espectacular
Ahora está en Sevilla y esperamos que lo disfrute  
Besos chicas, nos vemos otro día

2 comentarios:

COMENTARIOS