Sigueme aquí

miércoles, 5 de enero de 2022

704.- Individuales

 ¡¡Hola a todas!!
Hce días que quería enseñaros los manteles individuales con posavasos, que he estado haciendo para regalar a mi grupo de amigas patcheras como regalo de Navidad
Empecé haciendo uno con la duda de si iba a ser un detalle "chulo" 
y me encantó,  
pero pensé que como a mí me encantan los rojos, 
que era normal que me gustara
Así que hice otro en azul y también me gustó, 
y de aqúi ya no paré...
...hasta tener el tercero, en rosa...
,,,y el cuarto en verde...
...el quinto, en lilas...
...el sexto, otra vez en rosa...
...y el séptimo, y último, en tostados
Ya los he entregado y creo que les han gustado, 
además les regalé hexágonos y tela suficientes 
por si querían hacerse otro juego
Sed felices y que los Reyes os concedan vuestros deseos
Besos

13 comentarios:

  1. Preciosos!!!

    Feliz Año Nuevo cargadito de proyectos compartidos!!!

    Que los Reyes te sean muy generosos!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Me encantan y me parecen un regalazo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que quedaron muy resultones
      Besos

      Eliminar
  3. Ja,ja,ja me ha hecho gracia la entrada, me identifico con la facilidad de venirnos arriba, es empezar y no parar!!!. Pero ha sido una decisión acertada, muy bien por no parar porque han quedado unos individuales preciosos, las afortunadas se habrán quedado encantadas con un trabajo tan bonito y hecho con tanta ilusión.
    La verdad es que me gustan todos y no sabría cuál elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando veo que va saliendo bonito me animo un montón.
      Gracias por tus palabras
      Besos

      Eliminar
  4. Que bonitos, enhorabuena tus amigas tienen suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que regalazo y todos los colores son una pasada de bonitos, no sabría con cual quedarme. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté hacerlos de sus colores preferidos, así les gustarian más
      Besitos

      Eliminar
  6. Los hexágonos son super agradecidos, porque se pueden hacer en casi cualquier sitio y quedan monérrimos los pongas donde los pongas. Me gustan absolutamente todos los conjuntos, son chulísimos en todos los colores.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!!
      Soy adicta a los hexágonos
      Besitos

      Eliminar
  7. I have seen that every person wants to express his feelings well but he is not able to express his feelings properly in words but the content you have written in your post is very beautiful, it seems that you have written your own words. feelings are expressed. Hi, you are a very beautiful post writer, similarly keep writing new posts in your life, our best wishes are with you. premium health
    Health Tips
    Rice Cake
    Gurugram girl number
    prostitution girl gurugram
    gurugram girl photo
    India Rice Cake
    independent Girls Sector 29
    golden opportunity

    ResponderEliminar

COMENTARIOS