Sigueme aquí

martes, 8 de junio de 2021

678.- Secreter de scrap

 ¡¡Hola chicas!!

Alguien dijo alguna vez "quien tiene una migo tiene un tesoro", y por suerte puedo decir que tengo unas amigas que son tesoros para mi
Aunque mi cumpleaños fue en marzo no lo habiamos celebrado, hasta poder reunirnos con seguridad, aunque teníamos muchas ganas de volver a juntarnos
 
La sorpresa que me lleve cuando vi lo que me habían hecho, un "secreter de scrap", precioso, con unos papeles muy elegantes, bueno que no me lo podía creer
En cuanto llegué a casa, le hice una fotos, y lo coloqué en mi zona de trabajo, junto con un  montón de detalles que guardo de otros encuentros y que me traen a la cabeza esos momentos de amistad, camaraderia que atesoro con todo mi cariño

Y claro, no perdí tiempo en empezar a llenar los cajones y cajoncitos con mis cosas
Gracias amigas, sois un tesoro
Muchos besitos a todas y cuidaros mucho








4 comentarios:

COMENTARIOS