Sigueme aquí

martes, 22 de diciembre de 2020

654.- Adornos Navidad

 ¡¡Hola chicas!!

Ya tenemos encima la Navidad, y yo aún adornando el árbol, 
y no es que no haya hecho adornos, por lo menos he hecho 15,  
es que los he regalado todos
El patrón es muy fácil, hay forrar 8 triángulos equilateros ( 60 grados) 4 con una tela y 4 con otra que haga contraste
Los unimos de forma que nos quede la forma que veis en la foto

Luego unimos los lados marcados, poniendo el colgante en la punta deuno y la cinta para colgar en el otro
luego solo resta unir las dos partes por el centro
 
Voy a seguir haciendo a ver si consigo acabar de decorar mi árbol

Feliz Navidad y besitos

11 comentarios:

  1. Une nouvelle fois merci pour les explications que tu partages avec nous.
    Je ne fais d'arbre de noël mais je me servirai de cette décoration pour réaliser un "attrape vent".
    Belle et douce fête de noël.

    ResponderEliminar
  2. Que cucada de adorno y no parece complicado de realizar. Gracias por tu explicación. No me extraña que los hayas regalado, si es que les tienen que salir novio a la fuerza ja, ja, ja...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. muy original el adorno para el árbol
    Mis mejores deseos para el año que comienza, que este lleno de paz y salud

    ResponderEliminar

COMENTARIOS