Sigueme aquí

martes, 8 de diciembre de 2020

652.- Neceseres negros y hexies

 ¡¡Hola chicas!!

No sé que tienen los neceseres que me encantan, y a vosotras???
Me encanta hacerlos y como no, hacerlos, y si puedo poner hexágonos, mejor aún, jajaja
Esta pareja que os enseño hoy surgió al plantearme hacer un estuche para los lapices, que es mas pequeño y los hexies también son pequeños
A veces me parecen, muy de Haloween, con esos colores negro, gris y naranja, pero van a ser para todo el año, jajaja
Y si me canso de estos colores, pues hago otros
Son bastante faciles, una plancha acolchada, 
Se recorta según las medidas que os paso en la foto, un bien a cada lado, y cremallera encima
Se monta y se cosen los extremos, con una cinta para tapar la costura, y por último los costados
Para que coja volumen

Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado
Besos y cuidaros mucho

12 comentarios:

  1. Monísimos y muy útiles!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Bonitos y prácticos, quedan muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito,me gusta la combinacion de colores.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa. Me gusta todo lo que haces, especialmente un abeto que has hecho en el año 2011!! Me podrías ayudar para hacerlo??? He descubierto el patchwork en el confinamiento, así que estoy aprendiendo y cada día me gusta más...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Letizia, meencantaría poder ayudarte, pero no se como contactar contigo
      Besos

      Eliminar
    2. Hola Natitxu. Mi correo es letipere58@gmail.com
      Yo recibo tus newsletter, no se si puedo contactar contigo respondiendo a una de ellas...
      Un beso.

      Eliminar
    3. Hola Letizia, he recibido tu comentario
      Ahora ya tienes mi correo
      Besos

      Eliminar
  5. Me encantan, a mi me parecen muy elegantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS