Sigueme aquí

martes, 21 de abril de 2020

623.- Mascarillas

 ¡¡Hola chicas!!

Como llevamos el confinamiento????
Espero que bien, que con la suerte que tenemos de tener este hobby, que nos permite estar ocupadas y hacer detalles que pueden hacer felices a otros, somos afortunadas
Yo también me he pasado unos días haciendo mascarillas para la familia, que con telas divertidas han quedado la mar de monas y han sido recibidas con mucho cariño
Estas para las chicas
Las he hecho con 3 capas de tela y bolsillo interior para la celulosa
Y estas, más serias para los chicos
 Os dejo el patrón que he utilizado por si os interesa
Muchos besitos y a seguir bien

8 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas. Y si, las que tenemos esta afición, somos afortunadas. Salud y cuidaos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas.Yo creo que puedo coser ya mascarillas con los ojos cerrados. Es cierto que somos afortunadas. Tenemos un punto de apoyo importante en nuestras costuricas. Gracias por tu entrada y por tus buenos deseos. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya veo que casi todas estamos con mascarillas de tela a falta de las otras. Al igual que tú también he hecho divertidas y de flores, todas con tres capas de tela y una de ellas con bolsillo interior para filtro.
    Un saludo y ánimo, ya nos queda menos (espero).

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy bien, yo tambien haciendo mascarillas, pero de otro modelo, tenemos que colaborar como sea.
    Cuidate mucho y un beso.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS