Sigueme aquí

martes, 7 de abril de 2020

621.-Sampler finalizado

¡¡Hola chicas!!

Esto se alarga y hay que seguir bien, y con la cabeza clara, espero que todas esteis bien y os quedeis en casa
Por mi parte, bien, acabando trabajos y empezando nuevos
Ahora leha tocado a mi Sampler!!!

Lo empecé en 2007, hice algunos bloques y se quedó aparcado

Lo retomé con Esperanza y conseguir llegar a los 25 bloques, que eran mi meta y volví a guardarlo
El año pasado encontré esta tela marrón y volví a retomarlo
Le puse las fronteras y el marco. 
Comencé a acolchar poco a poco
Ahora, después de 13 años, llena de orgullo, puedo enseñarlo acabado
Han pasado muchas cosas en estos años, cosas que quedan dentro del quilt
Cuando lo miro me trae recuerdos de las personas que he perdido en el camino...
...y como no, de las personas que me han ayudado a llevarlo a cabo
Para todas ellas mi cariño
Un beso y un abrazo muy fuerte

23 comentarios:

  1. Te quedó precioso, con un acolchado muy bonito.... Me dejas sorprendida con eso de los 13 años!!!!! Sí que habrás dejado muchas personas y recuerdos unidos a esta preciosa labor...
    Estarás que no te lo crees después de tanto tiempo, jeje
    Felicidades, es realmente chula.
    Cuídate mucho y besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy contenta, claro que si,
      lleva muchos recuerdos dentro
      Besitos

      Eliminar
  2. Ha merecido la pena terminarlo, es precioso y muy bien coordinado
    Cuidate y besos

    ResponderEliminar
  3. Es simplemente espectacular y delicado.
    Cuantas horas y cuantas historias deben llevar esas puntadas.
    Es difícil para todos, recordar a los seres queridos que ya no están físicamente con nosotros, pero nunca jamás se olvidan, por tanto, siguen con nosotros.
    Muchas felicidades por este espléndido trabajo.
    Un fuerte abrazo y seguid en casa, por favor.
    Sita

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso, felicidades por haberlo conseguido. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena es un trabajo súper bonito además de laborioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Genial!! Te ha quedado preciso!!! El esfuerzo ha merecido la pena. Te felicito. Enhorabuena, cielo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada y maravilloso quilt!!!!!! Muchas felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Perfecto. Es la palabra que se me ocurre al mirarlo. Y todos los recuerdos que lleva dentro...Puedes sentirte muy orgullosa y contenta. Buen trabajo. Preciosa entrada. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente estoy orgullosa por haberlo terminado
      Besitos

      Eliminar
  9. ¡Te ha quedado espectacular! Ves como esta reclusión sirve para mucho? Es una suerte tener este hobby, yo estoy disfrutando de coser y coser. Debería ponerme con los UFOS pero, no, empiezo cosas nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también estoy empezando cositas, aunque tampoco me he liado a coser, estoy un poco dispersa, cuando acabas un trabajo como este cuesta volver, te quedas un poco vacia
      Besitos

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Désolée je ne sais pas parler en espagnol ...
    Il est splendide! tu as bien fait de le terminer! j'ai moi aussi quelques UFOS dans mes placards!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS