Ay, que penita, ya se acaban las vacaciones, que rápido han pasado, parece que fue ayer que estaba deseando tener unos días para descansar y ya se terminan.
Os paso unas fotos de las cercanías de nuestro habitual lugar de descanso, en Labuerda (Huesca), en la Fonda Carrera donde nos sentimos como en casa, gracias al trabajo diario de dos hermanos , gracias Nuri y Jose Mari, si no la conocéis, os la recomiendo.
Como podéis imaginar, de coser, nada de nada, eso sí paseos por la montaña, baños en el río, !que fría el agua! y un par de libros, desde luego. Y para no perder la costumbre, un poquito de px, para ir avanzando el Ackworth
Ahora toca, poner lavadoras, limpiar, etc. llenar la nevera, ya sabeís. y todo vuelve a la normalidad, ponerme al día con los Sales, visitaros, etc.
Besos a todas.
Pues bienvenida. Una recomendación estupenda, con esos paisajes.
ResponderEliminarYo me voy el martes, ya me queda poquito....
Bienvenida!
ResponderEliminarCon las pilas cargadas,ahora no hay quien te pare
ResponderEliminarbss
Que fotitos más lindas me alegro que lo hayas pasado bien, mejor pocos dias de vacaciones que ninguno como yo jejeje,Un besito y ahora a ponerse las pilas ya recargaditas.
ResponderEliminarQue bonitas fotos ,y lo mas importante es que has estado bien ,y con muchas ganas de hacer cosas,bienvenida,y te mando besitos.
ResponderEliminarBienvenida!! y después de ese entorno, seguro que vienes con las pilas cargadas, yo estuve de fin de semana, pero en otro valle (Benasque) y vine nueva.
ResponderEliminarbesicos
¡Bienvenida! Seguro que las vacaciones es este maravilloso paisaje te ha recargado las pilas por completo y vienes con la cabeza llena de proyectos.
ResponderEliminarUn beso!!