Mi hija, por todas conocida como "mi estilista", va haciendo sus "pinitos" en punto de cruz, y ya os enseñé hace unos días el trabajo que había hecho. Bien, pues aquí os presento su trabajo listo para regalar.
Entre las dos hemos montado un pinkeep, un poco más grande de lo habitual, pero creo ha quedado bien, ya que como el bordado quedaba muy alargado, lo hemos rodeado de unas que combinan muy bien.
Enmarcado con una cinta de piquillo azul marino bien sujeta, con lazo y todo. Incluido un corchete para poder colgarlo
Espero que le guste a su amiga, ya que lo ha hecho con mucho cariño.
Y como despedida os dejo con la última flor de mis orquideas.
bravo a la estilista,ha quedado precioso!!qué orquídea tan maravillosa!!
ResponderEliminarbesos
LA ORQUIDEA ¡¡¡NO TENGO PALABRAS¡¡¡ Y EL REGALO PARA TU AMIGA ,LA ENCANTARA. GRACIAS POR HACERTE SEGUIDORA MIA.UN ABRAZO.
ResponderEliminarFelicidades a tu hija,toda una artista.Es una preciosidad de pinkeep ,su amiga estará encantada con ese maravilloso regalo.
ResponderEliminarGracias por la orquídea,una belleza.
Besos y feliz semana.
Vaya pareja de artistas!
ResponderEliminarPrecioso el bordado y el pinkeep que habéis montado.
Precioso el cuadro del kimono enmarcado y la mantita para regalar.
Besos, Carmen Mª
Natitxu, preciosos le quedaron a tu hija los delfines y el montaje final es fantástico. Seguramente a su amiga le encantarán. Muchas felicidades para ella por este trabajo tan divino. Un besote
ResponderEliminarMuchas felicidades a tu estilista, está genial...... claro que no podía ser de otra manera, porque "de tal palo tal astilla"
ResponderEliminarEs muy bonito!!!, estoy segura de que le encantará.
ResponderEliminarUn besote.
Hola, gracias por tu saludo :) para mi vale igual ;)
ResponderEliminarComo no tengo mucho tiempo de conocerte, no sé que edad tiene la "estilista" , me encantaría saberlo...su trabajo-regalo le quedo precioso....me encantan los delfines y quelindo que haga punto cruz y que compartan los mismos gustos...es lo lindo de tener una niña...yo solo tendo un niño de 7 años....y bueno, quien sabe, tal vez algún día tenga :)
Besitos,
Emma
Bueno, la Estilista se sale ya. No hay más remedio, teniendo una madre con un listón taaaan alto. Bueno, vamos a dejarla que siga con lo suyo, que ya tendrá tiempo de encontrar ratines para relajarse con todo lo que su ama le puede enseñar. Pero por lo pronto, ese pinkeep para regalar a su amiga, quedó genial. Muy, muy bonito. Esa amiga estará encantada con ese detalle tan bonito de delfines. Lo único que me falta saber es si la beba tiene la misma vista que su ama, y ha hecho el px en esas telas mínimas que su madre acostumbra..... Por que si es así: el mérito es triple!!!!.
ResponderEliminarBueno, a seguir en la senda, que aquí estaremos para aplaudir.
Unos besos gordotes a ambas.
Yo otra vez: me gusta el cambio de look. Es super elegante.
ResponderEliminarCuando te canses de el, me lo pases plisss. jijiji.
Bss