Al fin una ratito para poneros una entrada, y es que he estado muy liada con el trabajo, la mantita de bebé que estoy acolchando. Ya tenia ganas de pasarme por aquí y de tener tiempo para visitaros. Se me ha hechado el verano encima con un montón de ganas de hacer vacaciones, y descansar, y tirarme a la piscina, pero aún no.
De todas formas mi hija, acabado ya el cole, y usando parte de su tiempo se ha dedicado a hacer un trabajo de punto de cruz para regalar a una amiga con un diseño de lo más refrescante, que os parece?, en cuanto lo tenga montado os lo enseño.
Y también puedo enseñaros como ha quedado mi Kimono una vez enmarcado
Y nada más por hoy, voy a seguir con la mantita de bebe, que la criatura ya ha nacido y quiero llevarsela a su madre cuando vaya a verla.
Muchos besos a todas y seguro que vuelvo pronto y os veo.
hola Natitxu,los delfines monisimos pero el kimono esta espectacular..felicidades
ResponderEliminarun abrazo desde MENORCA
Tu kimono me tiene enamorada!!!!!
ResponderEliminarlos delfines preciosos, tu quimono pa morirse y yo deseando ver la mantita de bebe..............
ResponderEliminarbesos
Mari
Hola amiga!!!
ResponderEliminarTodo está de lo más lindo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!
Los dos trabajos son una preciosidad.
ResponderEliminarEl kimono es una pasada de lindo, y los delfines tambien son bonitos.Enhorabuena,un saludo
ResponderEliminarHola amiga.
ResponderEliminarEl kimono, hermoso, los delfiness lindos.
saludos
Natitxu, el bordado de los delfines que está haciendo tu hija le está quedando divino!!! desde siempre me han encantado estos animalitos tan simpáticos....Tu kimono te quedó de lujo enmarcado y esa tela me tiene loquita...Un besote
ResponderEliminarlos delfines son muy bonitos... pero el kimono... es para quitarse el sombrero!
ResponderEliminarHola!!! Cómo envidio los 25 grados que marca tu termometro!!! Mis felicitaciones a tu hija por su bordado, los delfines están preciosos!! Y tu kimono quedó perfecto con ese marco. Estuve mirando tu bloque del Dear Jane de la entrada anterior, yo lo veo muy lindo!!! y me gusta la tela que usaste. te mando un beso y que disfrutes del verano!!! y que logres terminar la mantita que el bebé crece ja jaja!!! Besos!!
ResponderEliminarEl cuadrito de tu hija es una monada!!! y el kimono es una joya, ya te lo dije al verlo terminado y te lo repito, me encanta!!!
ResponderEliminarBesos.
Que lindo detalle de parte tuya para ese bebé, tus trabajos son maravillosos y ese kimono ha quedado de exposición, es una belleza.
ResponderEliminarMenuda trabajera que lleva el kimono, me encanta con ese colorido. Y los delfines son preciosos. Besos.
ResponderEliminarHola, Natitxu!!! Preciosos todos tus trabajos! AMO los delfines y esos se ven preciosos! Y tu kimono quedó con un gran marco! La colcha de bebé es re-dulce y divina! Felicitaciones! Un abrazo! BESOTES!!!
ResponderEliminarque trabajos mas bonitos¡¡¡¡¡ el kimono te ha quedado preciosso ¡¡¡¡¡ felicitaciones¡¡¡ tienes un blog muy interesante
ResponderEliminargracias por pasarte por el mío
besitos
¡Ains, ese kimono enmarcado, que bonito se ve!. LA verdad es que era un trabajazo con tanto cambio de hilo, pero como tu estas cosas las bordas.... -nunca mejor dicho-, pues ha sido casi en un visto y no visto. Casi.
ResponderEliminarLa Estilista promete, eh?. Muy bonito el diseño elegido, y ya lo he visto arriba, pero le dejo el comentario en su sitio, por que se que le hará mucha ilu.
Besines y no te canses mucho.