!! A C A B A D O !!
Ya está terminado, acabo de hacer las fotos y os las pongo porque tengo muchas muchas ganas de enseñaros este trabajo que ahora termino. Hace ya más de un año que lo empecé y entonces estaba tan animada que incluso me había propuesto hacer otra labor también de Kimonos, una serie de 4, que amablemente Mirentxu compartía con nosotras.
Pues bien ha pasado el tiempo y muchas otras labores entre medio y ha llegado el día. No quiero decir muchas tonterias, es que estoy
muy contenta de haberlo terminado, de haber superado esos momentos en que pensé que no iba bien, que me había equivocado al elegir hilo, como base, ya que el trabajar con un solo hilo se veía flojo, luego lo dejé porque no lo veía. Y ahora estoy feliz de haberlo recuperado y no dejar que se convirtiera en un Ufo.
Os dejo las fotos , y ya me direis.
IM-PRESIONANTE-
ResponderEliminarbss
PRECIOSO!!!!!!
ResponderEliminarEs realmete bonito, madre mia que orguloosa tienes que estar...
besitos y enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Mari
Cuando he visto la primera foto, me parecía un kimono de tela,!!! Qué cosa tan preciosa,y que labor tan fina, de verdad, enhorabuena, y de pesada nada , que nos gusta saber el como y el porqué de los trabajos. Un abrazo feliz Finde.
ResponderEliminarYa me diréis.......y que te vamos a decir.....MARAVILLOSO, GENIAL, INCREÍBLE....todo es poco...parece una pintura.
ResponderEliminarQué trabajo más minucioso!!!! De verdad que me encanta y que bien que lo hayas acabado.
CHAPEAU !! Sabes que cuenta la leyenda que si acercas el oído a la cima de éstas montañas tan altas puedes oir susurrar el viento con ellas?
ResponderEliminar¿No merece la pena probar ?
Besos, Núria
Un trabajo muy bonito, me encanta como te ha quedado.
ResponderEliminarBesos
Guauuuuuuuuuuu...............¡¡¡precioso¡¡¡
ResponderEliminarBsts
¡Madre mía, que bellezón!.
ResponderEliminarYa tenía yo ganas también de verlo de cuerpo entero. ¡Es un trabajo magnífico en todos los aspectos!. Y de pesada, nada, nena, que ya sabemos el amor que le pones a todas tus cosas pero -y creo no equivocarme- al px quizás un poco más.
En fin, que si con éste ya no te has terminado de dejar las pestañas, tenemos Natitxu para rato.
Y espero verlo, claro.
Te puedes sentir orgullosa con todas las de la ley. Y más, después de ver las telas que utilizas. ¡Que eso no lo sabe nadie!.
Mi enhorabuena y mi absoluta admiración.
Besitos grandes.
Bellísimo!!!!! Qué primor... Espectacular! Qué paleta de colores tan hermosa. Besos.
ResponderEliminarQue lindo!!!!!
ResponderEliminarPRECIOSO!!
ResponderEliminarMe ENCANTO!!
Cariños
SUSY
Que preciosidad, en la primera imagen no sabia si era punto de cruz o tela o pintura, me encanta estos cuadros tan realistas, enhorabuena, y menos mal que no se volvio ufo....
ResponderEliminarbesos de luz
¡Qué pena no poderselo poner una! Está impresionante.
ResponderEliminarBesotes
Haaaaala..., me acabo de quedar ojiplática.... como me gusta, es IMPRESIONANTE!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por hacer un trabajo así, para mi eso sería algo imposible de hacer...
Un besazo.
Natitxu, qué trabajo tan espectacular!!!, me quedé de piedra cuando ví esta entrada. Está precioso, menos mal que no dejaste que se te convirtiera en un UFO!!!! Me imagino la de horas que lleva encima, pero valió la pena porque el resultado es genial. Un besote
ResponderEliminarUau!!! Es una preciosidad!!! Valió la pena el esfuerzo y el tiempo.
ResponderEliminarUn saludo y buen fin de semana
A mí me ha pasado lo mismo que a Jota.Creí a primera vista que estaba hecho de patchwork.Qué maravilla Natitxu, es absolutamente precioso y muy elegante.Reconozco que a mí el arte oriental no me vá, pero éste kimono me ha robado el corazón.Magnífico trabajo, ha valido la pena tanto esfuerzo. Ya puedes estar orgullosa.
ResponderEliminarFelicidades y besitos.
Impresionante!!!
ResponderEliminarPrecioso!!
Qué bellezaaaaaa!!!! Cuando vi la primer foto pensé que era tela, así que cuando caí en la cuenta que era punto cruz... casi me desmayo!!!!! Es bello absolutamente!!!! Te superfelicito y admiro tu paciencia para hacer semejante trabajo, además del buen gusto en los colores. Realmente una maravilla amiga, puedes sentirte orgullosaa y feliz!!!!! Besos!!!!! y me alegro que te gustara mi bolsito!!!! Cariños!!!
ResponderEliminar¡Muchísimas felicidades Natitxu!!! Tu empeño y arduo trabajo han merecido la pena. Muy bien por ti al no permitirte dejar esta hermosa labor en el olvido... y de pesadez nada, tienes bien merecido el orgullo y felicidad que sientes por tu preciosa labor.
ResponderEliminarUna maravilla!!! Besos.
ResponderEliminarHola amiga!!!
ResponderEliminarCreia que era un Kimono de tela...al verlo en punto de X quedé alucinada....Te quedó precioso!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
! Precioso !!! primero creia que era de tela , pero al ver las otras fotos me he quedado alucinada al ver que era de punto de cruz, que maravilla y cuanto trabajo, te felicito
ResponderEliminarUn besito
Mª Antonia
!Que divino!me encnata
ResponderEliminarMe he enamorado, ha sido un flechazo, me encanta!!!!! Es una preciosidad me encantaría hacerlo algún día, es muy elegante. Te felicito.
ResponderEliminarBesotes
Sonia
¡Una joya, es preciosoooo!!!
ResponderEliminarBss
Hooolita Nati... desde esta mañana vi este post y lo he visto unas 20 veces, porque me encanta... ya las chicas han dicho casi todas las palabras que sirven para manifestar esta belleza de obra que haz realizado, más yo quiero felicitarte por tu paciencia y dedicación, por ese espíritu fuerte y sobre todo por tu persistencia, aun en los momentos más difíciles... Esos en los que la tentación de "dejarlo así" empieza a coger ventaja, tu trabajo mi querida amiga es sin duda una lección de perseverancia
ResponderEliminarHola, Natitxu!!! MA-RA-VI-LLO-SO! Impresionantemente bello! El trabajo infernal que te ha llevado, pero que ahora debes disfrutar con orgullo! FELICITACIONES! Muchas Gracias por compartirlo! Me alegro que no sea un UFO y te imagino feliz mirándolo embobada (al menos eso haría yo! Jajaja!!!) Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!
ResponderEliminar