Sigueme aquí

miércoles, 4 de mayo de 2011

116.- Estoy Kimonizada

Hace ya más de un año que empecé esta labor y me parecía que se iba convirtiendo en un Ufo, porque siempre lo iba dejando para lo último, con la idea de intentar ir al día de los Sal'es a los que estoy apuntada.
Me he propuesto terminarlo, así que me he Kimonizado y es la única labor que estoy haciendo, las demás están en el cesto y dentro de poco tendré que salirme yo, que no habrá sitio en la habitación(pequeñita ella).
 Aquí tenéis unas cuantas fotos de mis avances, espero que os gusten. Cuando lo acabé, espero que pronto, volveré con otra tanda (espero no aburriros).










Si os fijáis estoy haciendo el fondo y es una labor muy delicada, ya que es a un solo hilo, en algunos sitios solo a medio punto, se podría hacer deprisa pero hay que tener cuidado, ya que no se puede tirar del hilo, pues se notan demasiado los agujeritos.
En general estoy contenta de como está quedando y tengo muchas ganas de acabarlo y llevarlo a enmarcar.
Espero que os guste tanto como a mi. Besos a todas

13 comentarios:

  1. A pesar de lo poquito que nos enseñas se adivina que va a ser precioso. Ya tengo ganas de verlo acabado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Natitxu, de aburrirnos nada!!!! es fantástico poder contemplar como te está quedando esta belleza de trabajo. Cuando lo acabes será la locura. Y qué paciencia tienes chica!!! Muy buena la idea de ir acabando los trabajos empezados, ya me gustaría poder hacer lo mismo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy delicado. Te está quedando genial. Ya nos lo enseñarás acabado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajo, la verdad es que si que tiene pinta de delicada.... pues ya puedes tomártelo con calma, porque si que lleva trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Por supuesto que me encanta tanto como a ti... aunque yo no me atrevería a hacer semejante labor!
    Los colores son hermosos, el fondo con una hebra de hilo vale la pena el trabajo, felicidades y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues digo lo que Victòria, a pesar de lo poco que vemos, se ve una labor muy delicada....

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya me llevaba acordando de los Kimonos desde hace tiempo!. Menos mal que los has retomado, por que como labor es espectacular. Y sí, ya ha pasado un año de ellos....
    Seguiremos los avances, por que como puntocrucera no tienes precio tampoco.
    ¡Ánimo y bravo por la decisión tomada!
    Besines grandotes.

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando genial, este kimono japonés...pero por la cantidad de trabajo que tiene debería ser de "chinos".
    Precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. Te está quedando precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Era una pena que estuviese en espera se ve muy bonito, un beso

    ResponderEliminar
  11. No me suena el diseño de nada, por lo que aumenta el misterio!! pero tiene una pinta de 10!!!
    Espero seguir viendo los avances,
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los bordados y este lo poco que se ve tiene muy buena pinta, ya nos lo enseñaras terminado!!!Un beso

    ResponderEliminar

COMENTARIOS