Mientras muchas de vosotras habéis estado disfrutando en Creativa, viendo esas preciosidades que nos habéis enseñado en vuestro reportajes, a lo que hay que dar las gracias, pues habéis conseguido que de alguna manera todas hayamos estado allí.
Pues eso mientras tanto y algún rato más, claro, una servidora, gracias a su, digamos "débil salud", ha pasado más de un día de reposo, y la parte positiva, es que me ha cundido.
Bloque 13-Cubos del Sampler de Esperanza.
Bloque 13 del Baltimore de Isi
Y casi me olvido, así han quedado los paquetitos de los Intercambios Navideños en los que participo. Hoy mismo los he llevado a Correos, ya están en camino, uno va a Mexico y el otro a Costa Rica. Cuando lleguen ya os enseñaré lo que va dentro.
Y nada más, que me reclaman el ordenador.
Muchos besos a todas.
Que monos te has quedado los paquetes dan pena abrirlos jeje
ResponderEliminarEspero que te mejores pronto ^^
BesiKos!
Ja, ja, ja. Tienes razón. Yo hoy he ido a trabajar y a las 9,30 me tenía que volver por mi "débil salud". Y también me ha cundido.
ResponderEliminarCómo envidio tu Baltimore. Yo voy a tres bloques de retraso y tendiendo aquí la navidad...
Que bien se ven estas labores, te felicito, y que curiosidad los regalitos que enviaste, que suerte tienen tus amigas invisibles. Un Abrazo.
ResponderEliminarFantásticos los dos bloques, Natitxu, ese Baltimore es un trabajo maravilloso!!
ResponderEliminarUn beso.
Natitxu, te había enviado un comentario pero blogger no quiso enviarlo. Pues eso, que has trabajado mucho y ambos bloques te quedaron preciosos. un besote
ResponderEliminarNatitxu..espero hayas mejorado de tu debil estdo de salud ...ojalá sólo sea una advertencia para hacer un parentesís y continuar ...me gusta mucho los avances en tus trabajos ..un abrazo cariñoso
ResponderEliminarjooooooooooooo los cubos de sobresaliente... me encantan. un besazo bien grande.
ResponderEliminarHola amiga!!!
ResponderEliminarFelicitaciones por tus lindos Bloques!!!
Los regalos estan genial!!! Ya nos mostrarás!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Muy chulos los cubos y el baltimore, las telas que les has puesto son muy bonitas.
ResponderEliminarbssss
Muchas gracias por apuntarte al sorteo de inauguracion de la tienda. Te deseamos mucha suerte!!!
ResponderEliminarUn beso
Preciosos y muy cuidados, como siempre, tus bloques.
ResponderEliminarCuídate, un abrazo, Carmen Mª.
Hola, Natitxu!!! Qué bellezas! Los bloques están preciosos! Me encantaron los cubos con tus telas! Y el Baltimore: DIVINO! Espero que te sientas mejor y el reposo haya dado efecto! Cuídate mucho! Muchas gracias por tus mimos a mi angelito! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!
ResponderEliminarHola Natitxu! Tus bloques, como siempre, perfectos... me ha hecho gracia el de los cubos, yo hice uno para un sampler que tengo inacabado y pensaba que me moría.....
ResponderEliminarBesos,
Anna
Unos bloques preciosos...
ResponderEliminarQue te mejores!!!, besos.
Es todo muy lindo!!! Espero estés mejor. Un saludo
ResponderEliminarHola Nati: tus trabajos seguro que les encantan.
ResponderEliminarUn saludo, y Felíz Día, Laura.
¡¡Que bonitos ambos!!. Como te cunde el estar pochita!!!. Bueno, por lo menos, te ha dado el cuerpo para hacer este par de maravillas. Pues eso, que con estas preciosidades y una tacita de caldo, te recuperas enseguida, reina.
ResponderEliminarImpecables, como siempre.
Besitos recuperadores.
Gracias querida Natitxu por tus palabras!!! Me alegro de poder tener este espacio para romper las rutinas y compartir, encuentro tanta alegría en ustedes mis amigas blogueras!!! Te mando un beso grande, espero que la salud vaya mejorando,y te digo que me voy a poner con los cubos que a vos te quedaron impecables!!!! El baltimore divino con esos colores, muchos besos!!
ResponderEliminarQue blog mas bonito tienes ,,,,tienes unos trabajos maravillosos ,desde este momento me hago seguidora tuya ,para poderte visitar amenudo ,me ha encantado todo ,,te he encontrado por cassualidad ,y ahora te voy a llevar a mi blog ,,un beso y felicidades,Dolors
ResponderEliminar