Casi sin darme cuenta he ido haciendo los bloques, del Bom Frosty Flakes, que propuso Dawn en su blog As Sweet as Cinamon. Pues como os decía poco a poco fui haciendo los hexágonos y los fui uniendo, luego los bordados, que tienen un diseño muy bonito, de copos de nieve, con sus abalorios, y aquí os los traigo los 9, que les podáis echar un vistazo.
En nada los tendré montados, pero más o menos creo que los pondré así, siguiendo el consejo de mi niña, pero ya veremos aún no está decidido, no tengo muy claro que colores usar para las ventanas y para el marco. Que opináis?, Tonos rojos, o mejor azules?
Espero vuestra opinión. Besos
precioso..sin palabras..
ResponderEliminarhaces una labor increible...
muak
Que hermosos te quedaron!!! me encantan los bordados.
ResponderEliminarQue dificil yo creo que le pondria azul, pero hay que ver ...
Exitos!
Natitxu, te quedaron divinos los bloques, cada uno con su bordadito diferente!!!! me encantan. Pienso que si lo haces rojo queda más vistoso y alegre. También depende del lugar dónde lo vayas a poner..... Un besote
ResponderEliminarPues que quedaron muy bien, hay que ver el bordado y los abalorios el toque que le dan a los hexágonos de toda la vida.
ResponderEliminarUn besuco.
Pues parece que lo llevas fenomenal... ¡Bonita la combinación de colores!
ResponderEliminarTe quedaron todos preciosos. A mi gusta el color azul, pero en este caso tanto el azul como el rojo te vienen bien.
ResponderEliminarUn saludo.
Qué bonitos quedan con los bordados. Creo que yo me decantaría por un granate bien navideño, aunque en azul también tiene que quedar chulo.
ResponderEliminarBesos,
Anna
Te han quedado preciosos!! Son muy originales con ese tipo de bordado. Creo que tanto el rojo como el azul quedarían bien... y coincido con Anna, creo que un rojo oscuro le daría calidez y viveza al trabajo, el azul es más frío.
ResponderEliminarTe han quedado preciosos, a mi me encantan los exagonos, estoy con un diseño que veremos como me sale.
ResponderEliminarTe quedará bien con el color que elijas para el marco, es cuestión de plantearlo encima de distintas telas, le haces fotos y verás mejor la que mas te gusta.
Saludos
Roser
Esta muy guapo ^^
ResponderEliminarPor cierto acabo de encontrar tu blog y me encanta, yo hace poco que comencé con el punto de cruz y soy novata pero me encanta.
Te sigo ^^
Besos!
Hola, Natitxu!!! MA-RA-VI-LLO-SOS! Me encanta cada uno! Los bordados, los colores ... TODO! Respecto a tu consulta: si le pones rojo, quedará mas alegre y "navideño", pero si quieres resaltar cada uno de los bloques, yo usaría un azul profundo! Pero lo que le pongas quedará magnífico! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!
ResponderEliminar¡Uf, que dificil!. Decidir nunca ha sido lo mío.
ResponderEliminarTal y como tengo la cabeza en este momento, te diría que rojo. Pero azul también le diría mucho, dependiendo del tipo de azul, claro.
¡Ay, hija!. Yo estoy convencida que le pongas lo que le pongas, vas a acertar seguro. Mayormente por que tienes muy buen gusto.
Unos cienes de besos.
Te lo juro, un estilo chuliisimo, nati =D
ResponderEliminarTe quedará genial uses el color que uses, aunque yo me decantaría por el rojo, aparte de por las razones que te han dado las otras blogueras =P porque cuatro de los hexágonos, y además centrales, son rojos así que quedaría bien. Suerte mamii !!
Besitos, muak muak.
Gracias por tus palabras guapetona!!!! Los frosty estan quedando geniales....besooooossss!!!
ResponderEliminarGracias por tu visita y tu comentario. Me encantan los bloques que has hecho, muy originales. De cualquier modo que los montes te quedarán preciosos. Me encantará seguir tu blog porque haces cosas muy bonitas. Besos, pilar
ResponderEliminarQue monada!!!
ResponderEliminarNo habia oido hablar nunca de los frostys....
El rojo me gusta pero el azul es uno de mis preferidos...no se que aconsejarte....ve probando con los dos!
Besitos.