Sigueme aquí

sábado, 12 de junio de 2010

63.- Lento pero seguro.

Si, si me ha ido bien eso de ir lento, entre pocas ganas, como os decía el otro día y además demasiadas horas en el trabajo, no he tenido mucho tiempo, pero haciendo un poquito cada día, he conseguido acabar un par de los objetivos de es te mes de los Sal's que estoy haciendo. Os muestro una foto de la tarea del Sal Costureros de Ana, me ha salido un poco torcido, pero me gusta como queda.

Y también he terminado las tareas que nos puso Karyne para este mes, que son los bordados después de las letras.
Con este trabajo he disfrutado un montón, las vainicas me gustan mucho.
Besos a todas.

16 comentarios:

  1. Pues te han quedado preciosos los dos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que muy seguro... son unos bordados espectaculares, te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Dices que te ha quedado torcido, ¿el qué?, el costurero no. EL bordado...¡que decir del bordado sino que me tiene babeando desde que te lo ví!. Es espectacular de bonito, y a tí te está quedando genial. Parece labor de damas victorianas. ¡Te veo con el cancanazo y los tirabuzones!. ¡Más maja!.
    La pintura: genial es poco.
    En el Club: no esperaba menos de tí.
    El enlace: ¡Me alegro!
    Un beso y feliz dominguillo.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que lo he mirado más de cerca: ¡Que pedazo de trama tiene esa tela, no?. ¿Su nombre, por favor?
    Yo aquí ando haciendo una herencia con las telas para bordar y ninguna me parece apropiada. Mayormente por que la trama se las veo pequeñas y veo menos que un gato de escayola. Así que te agradecería la info. Pero que mucho, mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es disfrutar con lo que hacemos, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Natitxu, los dos trabajos son preciosos pero el bordado me encanta, es espectacular!! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola: despacito y buena letra, dice el refrán, y tu lo cumples a la perfección. Preciosos trabajos.
    Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso como siempre! la tela ,los colores de los hilos, el bordado en sí ...
    Feliz comienzo de semana, un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  9. están lindos tus trabajos, te estaré siguiendo pues a mi también me gusta mucho el punto de cruz y el patchwork, te agradezco mucho el que hayas visitado mi tiendita, nos estamos leyendo un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola Natitxu!

    Preciosos, qué bien te han quedado las vainicas!

    Saludos,

    Anna

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu segundo trabajo, el de las vainicas se le ve muy fino. Lo importante es disfrutar haciendo lo que más nos gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. !Ta tocao la tombola,si no un pito una pelota.
    ahora un poco de seriedad.porfavor mandame por e-mail tu direccion y te mandaré un regalito por participar en la donacion de telas y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy bien. Son unos trabajos muy bonitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Unos pasos muy seguros porque te han quedado unos bordados maravillosos.
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  15. Así de despacito...Quedan las cosas geniales como esos bordados:preciosos
    desde luego eres muy valiente al tener tantas cosas empezadas e ir acabandolas te da un subidon de satisfacción...enhorabuena!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS