Sigueme aquí

martes, 10 de noviembre de 2009

11.- Mi indio

Este es mi indio, bueno el de mi marido, ya que lo eligió él y además lo hice para regalárselo. Es un kit que compré en Dona de Barcelona, de la Gold Collection de DIMENSIONS, que son maravillosos, el kit trae una tela de panamá con una trama muy apretada por lo que el punto de cruz queda muy juntito y da una sensación de continuidad increíble.

Este es un detalle de las plumas, que parece que se muevan, y del escudo que está decorado con abalorios.



Bueno pues ya lo tengo enmarcado y colgado y a mi marido le ha gustado un montón.


Tengo que decir que la nubes no responden al patrón original, ya que tenían forma de búfalo, y no me gustaba demasiado, así que las cambié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS